Diario de Valderrueda
El Valle de Anciles (León) se cuela entre las 50 mejores fotografías en Twitter de 2018
jueves, 28 de marzo de 2024, 21:41
REDES SOCIALES - TWITTER

El Valle de Anciles (León) se cuela entre las 50 mejores fotografías en Twitter de 2018

|

El Valle de Anciles (León) se cuela entre las 50 mejores fotografías en Twitter de 2018.

La impresionante imagen en la nueva reserva de animales de la Montaña de Riaño, realizada por Rubén Sanchez, ha conquistado la popular red social durante este año...


Ruben sanchez valle de anciles 2018


La Montaña de Riaño ha vuelto a ser protagonista de las mejores fotografías a nivel mundial con una impresionante imagen del Valle de Anciles, realizada por el popular Rubén Sánchez, vecino de Prioro.


En una lista elaborada por el digital "elperiodico.com", se han establecido las 50 mejores fotografías en Twitter de 2018, con el fotoperiodista Miguel Morenatti que propuso hacer un hilo con las fotografías favoritas de profesionales y aficionados.


La imagen de un bisonte europeo en la nueva reserva del Valle de Anciles del municipio de Riaño, realizada el pasado 4 de diciembre por el joven de Prioro, Rubén Sánchez, ha conquistado el corazón de la red social por su espectacularidad y se ha colocado en la posición número 37 de esa lista de las 50 mejores fotografías.


Nuevamente, la Montaña Leonesa es conocida en toda España por la belleza de nuestra fauna y nuestra naturaleza, como bien demuestran los numerosos premios que reciben fotógrafos en los últimos años.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Rubén Sánchez


relacionada Una fotografía de Riaño, primer premio mundial de paisajes
relacionada La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes
relacionada La imagen de Riaño nevado que asombra en toda España...
relacionada Javier Cañizares conquista el I Rally Fotográfico 'Montaña de Riaño'
relacionada Riaño ya tiene su nombre más fotogénico
relacionada Los leoneses Néstor Rodán y Richard Le Manz triunfan en la Fotografía Mundial
relacionada El leonés Markos Fidalgo, finalista del Rally Fotográfico “Montaña Palentina” 2018

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.