Diario de Valderrueda
La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes
jueves, 28 de marzo de 2024, 09:47
TURISMO - MONTAÑA DE RIAÑO

La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes

|

La mejor panorámica de Riaño nevado.

Una fotografía con dron realizada el 26 de marzo por Néstor Rodan se hace viral en las redes sociales por su belleza y espectacularidad... 


Dvalderrueda riau00f1o nestor rodan


Después de que en el año 2016 una instantánea del fotógrafo leonés Néstor Rodan en Riaño conseguiera quedar en la categoría de plata entre las 50 mejores de la EPSON International Pano Awards, ahora es otra imagen pero realizada con un dron la que está triunfando en las redes sociales.


Néstor Rodan es un joven leonés que está triunfando como fotógrafo en todo el mundo y lo demuestran los numerosos premios que ha recibido a nivel internacional en los últimos años.


Su última imagen de Riaño (León), realizada con un dron, se ha hecho viral en las redes sociales por su espectacularidad y fue realizada durante el pasado 26 de marzo de este año 2018 durante una de las nevadas más importantes que han caído en la Montaña Leonesa.


Como nos comenta al Diario de Valderrueda su autor, es una panorámica hecha con 8 fotos sacadas a 120 metros de altura con un Drone DJI Phantom 4 Pro y con una cámara que tiene un sensor de 20mp.

Está procesada en Lightroom para conseguir una fotografía de 120 megapixls que se pueda imprimir al tamaño de una pared y cuya idea de Néstor es venderla para el que la quiera disfrutar.


Una espectacular instantánea que enamora de uno de los lugares más mágicos de la Montaña Leonesa y que con éstas imágenes refuerzan su condición de paraíso en la naturaleza.


- Facebook del autor: https://www.facebook.com/neorodanfoto/

- Página web del autor: http://www.neorodan.com/


Dvalderrueda riau00f1o nestor rodan 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Néstor Rodan


relacionada Una imagen de Riaño del leonés Néstor Rodan, entre las mejores fotografías panorámicas mundiales
relacionada Conociendo la Montaña de Riaño (León)
relacionada La nueva imagen de Riaño que enamora...
relacionada Crecimiento brutal del Pantano de Riaño que ya está al 73% de capacidad

4 Comentarios

1

Magnética fotografía. Olé por su autor.

escrito por Angela Iglesias 15/abr/18    22:20
2

Magnética fotografía. Olé por su autor.

escrito por Angela Iglesias 15/abr/18    22:20
3

Magnética fotografía. Olé por su autor.

escrito por Angela Iglesias 15/abr/18    22:20
4

Que mararavilla de Montaña y de Pantano...haremos lo Posible para volver a verlo

escrito por Fernando Raimundo Corredor 03/abr/18    13:09

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.