Diario de Valderrueda
Así es el impresionante y nuevo vídeo “León, un Camino con historia”...
jueves, 25 de abril de 2024, 14:17
TURISMO - INTUR 2018

Así es el impresionante y nuevo vídeo “León, un Camino con historia”...

|

La campaña promocional “León, un Camino con historia” se ha presentado hoy en INTUR.

Se lanza el vídeo oficial promocional del Ayuntamiento de León.


Leon un camino con historia video 2018


El Ayuntamiento de León ha presentado esta mañana en la Feria Internacional del Turismo de Interior la campaña promocional “León, un Camino con historia”. 


Un proyecto audiovisual con el Premio Planeta Javier Sierra como embajador de la ciudad, realizado por el Ayuntamiento de la capital junto a RICI Comunicación & Promoción, que aborda los atractivos de la capital desde un punto de vista diferente, potenciando León como un destino experiencial, místico y sorprendente.


Este sábado, en la feria de referencia del turismo de interior, los profesionales del sector y potenciales turistas han descubierto en el stand de León este proyecto audiovisual, de gran calidad y con tratamiento cinematográfico, que muestra León como una ciudad cargada de misticismo. Una ciudad que sin duda tiene muchos atractivos que ofrecer al turista, pero cuya oferta va más allá de lo que se puede ver a primera vista, eso es lo que busca potenciar esta campaña.


IMG 20181124 120942


Con ese objetivo, y tomando como hilo conductor el Camino de Santiago como la ruta de las estrellas que guían al peregrino, se van desgranando aspectos de León que pueden pasar desapercibidos y que merece la pena descubrir.


La banda sonora envuelve al espectador en un halo de misterio. Se busca emocionar con la imagen, el argumento y la música, tres pilares que, conforman una campaña promocional de gran impacto y estilo cinematográfico que destaca la tradición alquimista de León, el lado más espiritual del padre del modernismo plasmado en Casa Botines o la Capilla Sixtina del Románico y el Santo Grial. Todo ello de la mano de un embajador de la talla de Javier Sierra, Premio Planeta muy vinculado a la capital leonesa, Margarita Torres, concejala de cultura, patrimonio y turismo, y Chema Viejo, Director de Comunicación Museo Gaudí Casa Botines.


20181124 122455


León muestra así sus recursos únicos, singulares y sorprendentes a través de esta nueva campaña de promoción audiovisual de ámbito nacional e internacional.




20181124 121212



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: RICI Comunicación & Promoción Turística


relacionada La Montaña de Riaño, protagonista en INTUR
relacionada León se presenta en INTUR destacando la importancia del turismo en las zonas rurales de la Provincia
relacionada La Asociación de Turismo Rural 'Picos de Europa León' se promociona en INTUR
relacionada Una impresionante exposición de pintura sobre Picos de Europa llega a León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.