Diario de Valderrueda
La Asociación de Turismo Rural 'Picos de Europa León' se promociona en INTUR
viernes, 19 de abril de 2024, 12:19
TURISMO - INTUR 2018

La Asociación de Turismo Rural 'Picos de Europa León' se promociona en INTUR

|

La Asociación de Turismo Rural 'Picos de Europa León' se promociona en INTUR.

La Feria Internacional de Turismo de Interior tendrá un gran protagonismo leonés gracias a esta asociación que fomentará el Parque Nacional.


Intur picos de europa leon


León tendrá un protagonismo especial en la Feria Internacional de Turismo de Interior, más conocida como INTUR, que se celebra desde hoy, 22 de noviembre y hasta el próximo domingo, 25 de noviembre, en Valladolid, y que reunirá a decenas de miles de personas.


Además de los diferentes stands donde la Diputación de León, empresas e instituciones que fomentarán la promoción de la Provincia, el Parque Nacional de Picos de Europa estará representado por la Asociación de Turismo Rural 'Picos de Europa León', que durante este jueves y viernes realiará diversas actividades de promoción de los Valles leoneses de Sajambre y Valdeón para potenciar esta zona de la Montaña.


Dos jornadas que servirán a la asociación para mostrar los nuevos folletos dedicados a esta vertiente leonesa del Parque Nacional y donde se puede consultar toda la información sobre ella, como turismo, naturaleza, empresas, medio ambiente, deporte y ocio.

Como complemento también se presentarán los folletos panorámicos de todo el Parque Nacional, en sus tres vertientes, tanto leonesa como asturiana y cántabra.


Además, durante la tarde de este jueves, a partir de las 16:30 horas, ¡ tendrá lugar una conferencia sobre la sostenibilidad, naturaleza y el fomento del turismo en los Parques Nacionales, en los que la asociación formará parte activa como ponientes.


La Feria de Valladolid se celebrará del 22 al 25, la vigésimo segunda edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Naturaleza, enogastronomía y cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos. Todos los tipos de turismo tienen su momento y oportunidad en INTUR.

Toda la información que necesites sobre el evento en la web oficial de INTUR:

https://feriavalladolid.com/intur/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Asociación de Turismo Rural Picos de Europa León


relacionada Una impresionante exposición de pintura sobre Picos de Europa llega a León
relacionada El Refugio Collado Jermoso de Picos de Europa cierra la temporada 2018
relacionada En venta un complejo rural de Picos de Europa con la única 'Q de Calidad Turística' de León
relacionada El Refugio Collado Jermoso estrena datos meteorológicos en tiempo real de Picos de Europa
relacionada 39 millones de personas disfrutan del Parque Nacional Picos de Europa en los últimos 20 años

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.