Diario de Valderrueda
La ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi estrena hoy en nuevo auditorio de Guardo
jueves, 25 de abril de 2024, 03:13
CULTURA - MONTAÑA PALENTINA

La ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi estrena hoy en nuevo auditorio de Guardo

|

La ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi estrena hoy en nuevo auditorio de Guardo.

El estreno oficial de esta nueva instalación cultural y de ocio será este viernes a partir de las 20:30 horas de la tarde con un lleno histórico. 


Nuevo ayuntamiento inauguracion


Guardo ya ve crecer su movimiento cultural con la apertura oficial del nuevo Auditorio Municipal que se inauguró el pasado martes, 6 de noviembre, con la asistencia de numerosas personalidades de la vida local, provincial y autonómica.


Pero será este viernes y a partir de las 20:30 horas de la tarde cuando las nuevas instalaciones, que cuentan con un total de 400 butacas, se llenen para dar el pistoletazo de salida a los actos culturales de primer orden programados para la ocasión.


La ópera 'La Traviata' de Giuseppe Verdi de la Compañía de Ópera Nacional de Moldavia, además de orquesta, coro y solistas internacionales, se podrán disfrutar hoy en el municipio palentino de la Montaña.


La apertura de puertas será a las 19:30 horas y la venta de entradas, donde no queda un asiento libre, han sido numeradas con precios desde 15€ que se podían adquirir en la Floristería "Alfar" situada en la Calle Santa Bárbara Nº 3 de Guardo.


Colaboran en los eventos programados los Ayuntamientos de Guardo, velilla del Río Carrión, Santibañez de la Peña, Cervera de Pisuerga y Saldaña.

Además de la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León, Aep guardo, Royalbús, Abagón y Floristería Alfar.


Opera traviata de verdi guardo


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Guardo - cartel evento


relacionada 11 años después, Guardo inaugura su nuevo y lujoso ayuntamiento y auditorio
relacionada Anuncian la licitación en 2019 para terminar las obras de la variante de Guardo
relacionada Forestalia construye su planta en El Bierzo mientras mantiene paralizado el proyecto de Guardo
relacionada Miles de multas en el primer año de servicio de los radares de tramo entre Guardo y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.