Diario de Valderrueda
El Puente del Pilar deja grandes datos en el turismo de la Provincia de León
sábado, 20 de abril de 2024, 15:14
TURISMO - PROVINCIA DE LEÓN

El Puente del Pilar deja grandes datos en el turismo de la Provincia de León

|

El Puente del Pilar deja buenos datos en el turismo rural de la Provincia de León.

La ocupación ha superado el 90% en toda la Provincia y León vivió un Puente con grandes llenos en hostelería y el sector hostelero.


Leon turismo de leon


A pesar del frío y las lluvias registradas en algún día central, el Puente del Pilar ha registrado unos datos muy buenos en cuanto a la ocupación del turismo rural en la Provincia de León.


Así, en las comarcas leonesas se ha registrado una ocupación superor al 90% mientras que en la capital el dato asciende al 99%.


Según se desprende del comunicado emitido por la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo, León capital vivió un Puente del Pilar dulce en los económico con unos datos sorprendentes que casi alcanzaron un lleno histórico.


El resto de la Provincia también se acercó a esos datos con una ocupación por encima del 90% donde la hostelería vivió además buenos datos durante todas las jornadas.


La cantidad de eventos repartidos a lo largo de las comarcas y pueblos han facilitado la asistencia a nuestra tierra, como la XXV edición de la Feria de los Productos de León, la Feria del Pilar en Boñar, la Pera Asadera de Acisa de las Arrimadas, las recreaciones históricas de Astorga, la fiesta 'Oktoberfest' de Cistierna, entre otras.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Turismo de León


relacionada Ana Isabel Martínez, récord histórico femenino y 100 ascensiones al Urriellu de Picos de Europa
relacionada Miles de personas disfrutan en Boñar (León) de la tradicional Feria del Pilar
relacionada Cistierna, Almanza y Jesús Calleja serán protagonistas en la 'Vuelta a León' BTT de 2019
relacionada Diputación colaborará con los profesionales resineros del área rural de la provincia de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.