Diario de Valderrueda
La Guardia Civil detiene a dos personas por falsificar billetes en la Montaña Palentina
martes, 23 de abril de 2024, 19:34
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

La Guardia Civil detiene a dos personas por falsificar billetes en la Montaña Palentina

|

La Guardia Civil detiene a dos personas por falsificar billetes en la Montaña Palentina.

Los detenidos, que actuaban en la zona de Aguilar de Campoo, hacían compras de poco valor e intentaban pagar con el dinero falso.


Detenidos guardia civil palencia


La Guardia Civil de Palencia ha detenido a dos personas, de 47 y 39 años, como presuntos autores de un delito de falsificación de moneda operando en la comarca de Aguilar de Campoo, en la Montaña Palentina, donde hacían compras de poco valor e intentaban pagar las mismas con los billetes falsos. 


A los detenidos se les ha intervenido 35 billetes de 20 euros falsificados y una impresora con la que supuestamente imprimían los billetes, según fuentes del Instituto Armado. 


Al parecer, los detenidos hacían compras de poco valor e intentaban pagar las mismas con los billetes falsos, sobre todo en la comarca de Aguilar de Campoo, por lo que fueron varios trabajadores de establecimientos públicos afectados los que alertaron a la Guardia Civil.


Así, se localizó en la carretera N-611 en el término municipal de Alar del Rey, un BMW de color gris que utilizaban los detenidos, y en el interior del mismo se localizaron 35 billetes de 20 euros y diverso material para la falsificación de estos. 


Los dos detenidos, así como los efectos intervenidos, han quedado a disposición de la Autoridad Judicial.


Fuente: Europa Press

Fotografía: Guardia Civil


relacionada 300 puestos de trabajo en la nueva fábrica Eurostyle Systems de Aguilar de Campoo
relacionada Rescatan a un menor de 13 años de las aguas del Río Carrión en Saldaña
relacionada Un joven de 25 años herido tras volcar su vehículo en la CL-615 en La Serna (Palencia)
relacionada El leonés Manuel Merillas conquista el récord histórico de velocidad en el Espigüete

1 Comentarios

1

¿Los detienen por falsificar billetes o por hacerlo en la Montaña Palentina?

escrito por SFG 21/sep/18    09:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.