Diario de Valderrueda
300 puestos de trabajo en la nueva fábrica Eurostyle Systems de Aguilar de Campoo
sábado, 20 de abril de 2024, 16:36
EMPLEO - MONTAÑA PALENTINA

300 puestos de trabajo en la nueva fábrica Eurostyle Systems de Aguilar de Campoo

|

300 puestos de trabajo en la nueva fábrica Eurostyle Systems de Aguilar de Campoo.

La empresa que comienza su andadura en la localidad de la Montaña Palentina requiere 300 trabajadores para su nueva fábrica. 


Empleo aguilar de campoo


Un total de 300 trabajadores son necesarios en la nueva fábrica de Eurostyle Systems inaugurada el pasado 7 de septiemnre y situada en la localidad palentina de Aguilar del Campoo. 


La multinacional francesa, ya consolidada como una de las grandes dentro del sector plástico del automóvil, facturando cifras en torno a 300 millones de euros anuales, está presente en multitud de países como son, Rusia, Rumania, Francia, Portugal, China, Marruecos, Alemania, Corea y Eslovaquia. 


Su apuesta por la localidad de Aguilar de Campo, sin duda es una buena noticia para la Montaña Palentina, tan necesitada y con una gran despoblación por falta de oportunidades de futuro.


La empresa realiza diseños, y fabrica todo tipo de piezas plásticas para interiores de vehículos y exteriores. 

El abanico de perfiles laborales necesitados es bastante amplio; operarios, personal de limpieza, de mantenimiento, instaladores, diseñadores, o ingenieros...


Fuente: Eltrabajador - Diario de Valderrueda

Fotografía: Eurostyle Systems - empleo


relacionada Más de 10.000 personas exigen en León futuro para Vestas y la industria de la provincia
relacionada Vestas anuncia su cierre definitivo en León dejando sin empleo a cientos de trabajadores
relacionada El nuevo Aserradero-Fábrica de Pellets de Almanza (León) creará 30 empleos y moverá 70.000 toneladas al año
relacionada Montaña Leonesa, un paraíso sin niños

7 Comentarios

1

Buenos dias.Soy Tomas lopez ,vivo en Reinosa y estaria interesado en trabajar en la fabrica de Eurostyle Systems de Aguilar de campo,agradeceria que me dieran la direccion del corereo electronico para mandarles mi curriculum vitae.Muchas gracias,un saludo.

escrito por TOMAS LOPEZ GUTIERREZ 05/dic/18    13:11
2

Hola, disculpen las molestias, pero estaría interesado en trabajar en la empresa Eurostyle Systemas de Aguilar de Campo, disponibilidad inmediata. Experiencia como carretillero y operario. Para más información contato: Robertoj.a.a@hotmail.es

escrito por Roberto 07/nov/18    12:40
3

Buenas Noches. Estoy interesado en trabajar en la fabrica de Eurostyle Systems de Aguilar de Campo. Agradecería me pudieran enviar la dirección de correo electrónico donde poder enviar mi currículum vitae. Muchas Gracias

escrito por Eduardo Avendaño 17/oct/18    00:51
4

Buenas Noches. Estoy interesado en trabajar en la fabrica de Eurostyle Systems de Aguilar de Campo. Agradecería me pudieran enviar la dirección de correo electrónico donde poder enviar mi currículum vitae. Muchas Gracias

escrito por Eduardo Avendaño 17/oct/18    00:51
5

Hola soy Jesús le escribía por el anuncio de trabajo soy de fromista y tengo 5 hijos necesitaba el trabajo tengo una minusvalía del 33 por lo cual muchas empresas me llaman mi teléfono es 620299685

escrito por Jesús 15/oct/18    10:23
6

Buenos días me llamo Esmeralda , estoy interesada en trabajar en la fabrica Eurostyle Systems de Aguilar de Campo, y me gustaría enviarle mi curriculum Vitae, si me pudiera enviar su correo electrónico se lo enviaría.

escrito por Esmeralda carral 07/oct/18    00:56
7

Buenos días, estoy interesada en trabajar en la fabrica Eurostyle Systems de Aguilar de Campo, y me gustaría enviarle mi curriculum Vitae, si me pudiera enviar su correo electrónico se lo enviaría.

escrito por Maria lina Azcona Tejedor 17/sep/18    12:02

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.