Diario de Valderrueda
Un joven de 25 años herido tras volcar su vehículo en la CL-615 en La Serna (Palencia)
miércoles, 24 de abril de 2024, 04:57
SUCESOS - ACCIDENTES

Un joven de 25 años herido tras volcar su vehículo en la CL-615 en La Serna (Palencia)

|

Un joven de 25 años herido tras volcar su vehículo en la CL-615 en La Serna (Palencia).

El accidente de tráfico tuvo lugar en la tarde de ayer lunes, 10 de septiembre, en el kilómetro 47 de la carretera CL-615 que comunica la capital con la Montaña Palentina.


Ambulancias de emergencias sanitarias 112 castilla y leon


Una llamada a la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a las 18:12 horas de la tarde de ayer lunes, 10 de septiembre, alertaba del vuelco de un turismo ocurrido en el kilómetro 47 de la carretera CL-615, a la altura de La Serna (Palencia), a consecuencia de la cual resultaba herido un joven de 25 años que se encontraba consciente pero no podía abandonar el vehículo por su propio pie.


El 1-1-2 dió aviso del accidente al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia, que movilizaba personal de Saldaña, a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.


En el lugar, los servicios de emergencias atendieron a la persona herida, que es un varón de 25 años, y a quien trasladaba finalmente en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Palencia.


Fuente: Diario de Valderrueda - 112 Castilla y León

Fotografía: 112 Castilla y León


relacionada El leonés Manuel Merillas conquista el récord histórico de velocidad en el Espigüete
relacionada Las Fuentes Tamáricas de Velilla, entre las 10 más espectaculares de España
relacionada Incendio intencionado en Santibañez de la Peña
relacionada Fallece un motorista de Guardo en un grave accidente de tráfico en la A-62

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.