Diario de Valderrueda
Incendio intencionado en Santibañez de la Peña
viernes, 19 de abril de 2024, 23:36
SUCESOS - INCENDIOS FORESTALES

Incendio intencionado en Santibañez de la Peña

|

Incendio intencionado en Santibañez de la Peña.

La localidad de la Montaña Palentina sufrió en la tarde de ayer miércoles, 29 de agosto, un incendio forestal de pequeña envergadura.


Santibañez de la peña aerea


Santibañez de la Peña, municipio situado en plena Montaña Palentina, sufrió ayer miércoles, desde las 13:45 horas del mediodía, un incendio forestal declarado intencionado por el parte oficial de la Junta de Castilla y León.


El fuego, que se extinguió pasadas las 14:58 horas de la tarde, quemó cerca de una héctarea de terreno de pasto en el municipio palentino.


Hasta el lugar del suceso se desplazaron algunos de los efectivos contra incendios aunque el fuego fue declarado como de nivel 0.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Fallece un motorista de Guardo en un grave accidente de tráfico en la A-62
relacionada Dos incendios forestales queman pino y roble en la Montaña Leonesa
relacionada Una rotoempacadora calcinada en el incendio de El Valle de las Casas (León)
relacionada Taranilla sufre el primer incendio forestal del verano en León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.