Diario de Valderrueda
Fallece un motorista de Guardo en un grave accidente de tráfico en la A-62
jueves, 18 de abril de 2024, 07:01
SUCESOS - CASTILLA Y LEÓN

Fallece un motorista de Guardo en un grave accidente de tráfico en la A-62

|

Fallece un motorista, natural de Guardo (Palencia), en un grave accidente de tráfico en la A-62.

La colisión se produjo entre un turismo, que se dio a la fuga, y su motocicleta en el kilómetros 106 de la Autovía A-62, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid).


Motorista accidente a 62 valladolid el norte (3)


Un joven de Guardo (Palencia) fallece tras colisionar un vehículo BMW, que se dio a la fuga, con su motocicleta en la mañana de ayer lunes, 27 de agosto.


La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía varias llamadas pasadas las 11:50 horas de la mañana de ayer lunes, 27 de agosto, que avisaban de una colisión en la que se habían visto involucrados un turismo y una motocicleta en el kilómetro 106 de la autovía A-62, en sentido Palencia, en Cubillas de Santa Marta (Valladolid).


En un primer momento se precisaba asistencia médica para el motorista, "A.G.", que había resultado herido grave. Durante la gestión de las llamadas, informaron los alertantes que se detiene en el lugar a atender al herido una Uvi móvil que circulaba por el punto kilométrico.


El 1-1-2 dió aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.


En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un joven natural de la localidad palentina de Guardo, que finalmente resultaba fallecido como consecuencia del grave accidente y la colisión sufrida.


Fuente: 112 Castilla y León

Fotografía: Antonio Quintero - El Norte de Castilla


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.