Diario de Valderrueda
Exigen en Change.org reductores de velocidad en los pueblos del Valle de Sabero
viernes, 29 de marzo de 2024, 07:40
SUCESOS - DENUNCIAS

Exigen en Change.org reductores de velocidad en los pueblos del Valle de Sabero

|

Exigen en Change.org reductores de velocidad en los pueblos del Valle de Sabero.

La petición y campaña de internet cuenta con más de 250 apoyos en sólo unas horas para exigir reductores de velocidad en la CL-626 a su paso por los pueblos del municipio leonés. 


Accidente olleros sergio diaz 7mayo 2


Una petición en la plataforma Change.org, comenzada ayer lunes, 7 de mayo, suma en sólo unas horas más de 250 firmas de personas que exigen reductores de velocidad en la carretera autonómica CL-626 a su paso por los pueblos del Valle leonés de Sabero.


La campaña de Internet se ha lanzado como consecuencia del grave suceso ocurrido en la jornada de ayer donde un accidente con colisión entre dos vehículos, provocó el fallecimiento de una mujer de 84 años a su llegada al Hospital de León así como tres personas heridas graves.


Se da la circustancia de que uno de los vehículos, el que bajaba en dirección la N-625, circulaba a más velocidad de la permitida mientras el otro turismo salía de un cruce, todo ello a su paso por la localidad de Olleros de Sabero.


La petición ha sido lanzada en la plataforma por Carlos Alberto Fernández y en ella se exige a la Consejeria de Fomento de Castilla y León que se instalen reductores de velocidad sobretodo en los cruces más transitados por los vecinos de los pueblos del valle.


- La petición así como el enlace para firmar se puede realizar desde este enlace: 

CHANGE.ORG


Fotografía: Sergio Diaz


relacionada Una mujer fallecida y tres heridos en un grave accidente en Olleros de Sabero (León)
relacionada Heridos dos montañeros por un alud de nieve en Picos de Europa
relacionada El Valle de Valdeón, en Picos de Europa, se moviliza para exigir a la Junta un médico permanente
relacionada Campaña en Internet y recogida de firmas en defensa de la ganadería y el mundo rural
relacionada Recogida de firmas contra el radar de tramo en la CL615 Guardo-Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.