Diario de Valderrueda
Una mujer fallecida y tres heridos en un grave accidente en Olleros de Sabero (León)
martes, 16 de abril de 2024, 23:29
SUCESOS - ACCIDENTES

Una mujer fallecida y tres heridos en un grave accidente en Olleros de Sabero (León)

|

Una mujer de 84 años fallecida y otras tres personas heridas de diversa consideración tras un grave accidente en Olleros de Sabero (León).

El suceso se ha producido en la mañana de este lunes, 7 de mayo, a las 11:00 horas en el cruce de la CL-626 que divide a la localidad leonesa. 


Accidente olleros sergio diaz 7mayo 1


Tristes noticias que están conmocionando este lunes a la Montaña Leonesa...


Una brutal colisión en la mañana de este lunes, 7 de mayo, a las 11:00 horas, entre dos vehículos en la CL-626 a su paso por la localidad leonesa de Olleros de Sabero, se ha saldado con tres personas heridas de diversa consideración y una mujer de 84 años fallecida.


Un vehículo que circulaba a una velicidad más alta de la permitida en ese tipo de tramos urbanos con dirección a la N-625 impactó con otro turismo (Un Peugeot 307 y un Citroën Xsara) que cruzaba los dos barrios que dividen a la localidad de la Montaña Oriental y que según diversas fuentes se dirigían desde el consultorio médico de Olleros bajando por Los Pelayos hacía la carretera.


Como consecuencia del grave suceso, cuatro personas (Dos mujeres de 84 y 67 años y dos hombres de 69 y 86 años), resultaron heridas de diversa consideración en un primer momento, dos en cada vehículo, y tras dar aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los servicios de Emergencia 112 del Sacyl fueron trasladados en una ambulancia de Soporte Vital Básico y una Uvi Móvil hasta el Complejo Asistencial de León, donde falleció al llegar la mujer de 84 años.


La persona fallecida iba en compañía de su marido que ha sufrido fuertes heridas así como varias costillas rotas en el momento de la colisión.


Ampliaremos información según se vayan conociendo las tristes noticias de este grave suceso.


Accidente olleros 7mayo2018


Accidente olleros sergio diaz 7mayo 2


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Sergio Diaz - Carlos Galaxia


relacionada Exigen en Change.org reductores de velocidad en los pueblos del Valle de Sabero
relacionada Un joven herido tras un accidente en la N-625 que une Mansilla y Cistierna
relacionada Un coche se empotra contra una casa tras un brutal accidente en Vidanes (León)
relacionada Rescatan a un montañero tras desvanecerse en Torre Salinas, Posada de Valdeón
relacionada Heridos dos montañeros por un alud de nieve en Picos de Europa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.