Diario de Valderrueda
La Cafetería Cantábrico gana el III Concurso de Tapas de Cistierna
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:16
GASTRONOMÍA - CISTIERNA

La Cafetería Cantábrico gana el III Concurso de Tapas de Cistierna

|

La Cafetería Cantábrico, de la villa leonesa de Cistierna, se alza con el primer premio del tercer Concurso de Tapas celebrado durante los días 21, 22 y 23 de abril.

Repite el primer puestostras alzarse en la edición de 2017 y ser ganador de III Concurso de Limonadas "Villa de Cistierna" celebrado este mismo mes durante la Semana Santa 2018.


Tapas cistierna 2018 cafe cantabrico (2)


Cistierna se llenó de gastronomía el pasado fin de semana, durante los días 21, 22 y 23 de abril con el III Concurso de Tapas del que pudieron disfrutar en la villa de la montaña leonesa cientos de personas para probar los manjares de nueve locales de hostelería.


Ha sido hoy, día 24 a las 18:00 horas de la tarde, cuando se ha celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento de Cistierna el sorteo y el recuento de votos de esta tercera edición del Concurso de Tapas, que tras comprobar todas las papeletas emitidas por los participantes, las tapas ganadoras correspondieron con las realizadas por la Cafetería Cantábrico.


El segundo clasificado ha sido el Restaurante La Tejera y el tercer clasificado el Bar Zapping.


La Cafegería Cantábrico repite como ganador del concurso tras alzarse con el primer puesto en mayo de 2017 y tras ser el ganador también del Concurso de Limonadas "Villa de Cistierna" 2018.


Además, los participantes que rellenarán al menos seis establecimientos en las cartillas de las papeletas, entraban en el sorteo de dos premios de 100 y 50 euros respectivamente.


Estas han sido las tapas elaboradas por la Cafetería Cantñabrico 2018: 


Tapa cantabrico 3 cisti


Tapa cantabrico 2 cisti


Tapa cantabrico 1 cisti


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Cafetería Cantábrico - Cistierna


relacionada El vergonzoso estado de la CL-626 entre Cistierna y Puente Almuhey
relacionada Cistierna acogerá el preestreno de “Media hora (y un epílogo)” el 5 de mayo
relacionada Un proyecto piloto llevará Internet de banda ancha por satélite a 10 pueblos de León
relacionada Yohanna Alonso, Campeona del Mundo de Muay Thai por 2º año consecutivo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.