Screenshot 201604181544083
EVENTOS - CISTIERNA

La Cafetería Cantábrico gana el II Concurso de Tapas de Cistierna

|

Con 75 votos recibidos, la Cafetería Cantábrico, de la villa leonesa de Cistierna, se alza con el primer premio del segundo Concurso de Tapas celebrado el pasado puente de mayo.



Cistierna se llenó de gastronomía el pasado fin de semana, durante los días 29 y 30 de abril y 1 de mayo, con el II Concurso de Tapas del que pudieron disfrutar en la villa de la montaña leonesa cientos de personas.

El pasado miércoles 3 de mayo se celebró en el salón de actos del Ayuntamiento de Cistierna el sorteo y el recuento de votos de esta segunda edición del Concurso de Tapas, que tras comprobar todas las papeletas emitidas por los participantes, la tapa ganadora correspondió con la realizada por la Cafetería Cantábrico.

En el concurso, participaron un total de once establecimientos hosteleros del municipio que llenaron de sabor gastronómico este popular municipio de la Montaña Oriental Leonesa.


75 votos fueron los que auparon al "Cantábrico" a la primera posición (que recibirá una placa conmemorativa), segundo quedo el Bar Zapping y tercero la Cervecería La Pepa.

Además, los participantes que rellenarán al menos seis establecimientos en las cartillas de las papeletas, entraban en el sorteo de dos premios de 100 y 50 euros respectivamente.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Eva Maria Rodriguez Buron - Google


La Agencia Tributaria pone en marcha en Cistierna la campaña de la declaración de la renta
Cistierna presenta oficialmente la V Perimetral Peñacorada que se celebrará el 14 de mayo
Cistierna y Almanza acogerán dos cursos de verano 2017 de la Universidad de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva