Diario de Valderrueda
La Agencia Tributaria pone en marcha en Cistierna la campaña de la declaración de la renta
viernes, 29 de marzo de 2024, 13:27
SOCIEDAD - RENTA EN CISTIERNA

La Agencia Tributaria pone en marcha en Cistierna la campaña de la declaración de la renta

|

La Agencia Tributaria pondrá en marcha en el Ayuntamiento de Cistierna (León) la campaña de la declaración de la renta 2016 durante varios días del mes de mayo y junio 2017.

Para participar se necesita cita previa en el teléfono: 901 223 344.



La Agencia Tributaria pondrá en marcha desde las instalaciones del Ayuntamiento de Cistierna una nueva campaña para realizar la declaración de la renta del pasado año 2016 en la que pueden participar todos los habitantes que lo deseen de la Montaña Oriental Leonesa.


Este servicio de asistencia será de forma totalmente gratuita con el programa renta web y que será realizado por personal que se contratará para dar dicho servicio durante varios días de los meses de mayo y junio de 2017.


Los días en los que se recibirá el servicio para los ciudadanos serán el 17, 24 y 31 de mayo y el 7, 14, 21 y 28 de junio en horario de mañanas y las personas que requieran el servicio deberán pedir cita previa en el  teléfono 901 223 344.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Un Restaurante de Valdeón (León) crea barritas energéticas con chorizo, pan y cebolla para corredores
relacionada El Greim y la Guardia Civil reclaman que los helicópteros de rescate tengan grúa
relacionada Denuncian la falta de señal de televisión y telefonía móvil en Ferreras del Puerto (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.