Diario de Valderrueda
El Puerto leonés de San Glorio visto desde el cielo...
sábado, 20 de abril de 2024, 10:55
TURISMO - FOTOGRAFÍA

El Puerto leonés de San Glorio visto desde el cielo...

|

El Puerto leonés de San Glorio visto desde el cielo...

Impresionante imagen de las curvas con nieve en la carretera de la Montaña Oriental Leonesa sacada con dron por Néstor Rodan. 


San glorio nestor rodan


La Montaña Leonesa nos deja imágenes espectaculares en toda la Provincia...

Una de las más encantadoras zonas es la Montaña Oriental, que abarca varias subcomarcas entre las que se encuentra "Tierras de la Reina", que abarca el Municipio de Boca de Huérgano, donde se encuentra la magia de esta imagen.


Néstor Rodan, popular fotógrafo leonés, nos dejaba ayer miércoles impresionados a través de las redes sociales con una impresionante imágen aérea con dron de la carretera N-621 en el Puerto de San Glorio, donde se pueden observar sus curvas que cuentan como complemento con la nieve que ha destacado en esta zona de la Montaña desde el pasado mes de diciembre.


La fotografía, como destaca su autor a través de Facebook, está hecha con un plano llamado "cenital" (Aquel en el que el punto de vista de una cámara se encuentra perpendicular respecto del suelo y la imagen obtenida ofrece un campo de visión orientado de arriba abajo), con un dron y deja la boca abierta ante tal belleza.


Néstor Rodan es un joven leonés que está triunfando como fotógrafo en todo el mundo y lo demuestran los numerosos premios que ha recibido a nivel internacional en los últimos años, además de dejarnos espectaculares imágenes como las publicadas en nuestro Diario de Valderrueda hace sólo 10 días; 


"La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes"


"Una imagen de Riaño del leonés Néstor Rodan, entre las mejores fotografías panorámicas mundiales".


- Facebook del autor: https://www.facebook.com/neorodanfoto/

- Página web del autor: http://www.neorodan.com/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Néstor Rodan


relacionada La panorámica de Riaño que está triunfando en las redes
relacionada Una imagen de Riaño del leonés Néstor Rodan, entre las mejores fotografías panorámicas mundiales
relacionada Una piscina de nieve en Riaño
relacionada Los espectaculares carámbanos en Prioro

5 Comentarios

1

Curiosa foto. El lugar esta justo bajo el Mirador del Corzo.

escrito por Patricio 07/may/18    22:52
2

de Riaño al alto del Puerto San Glorio no hay esas curvas,tiene toda la pinta de ser en la parte de Cantabria en la zona del Mirador del Corzo

escrito por roberto 13/abr/18    23:22
3

Muy bien, pero es de la parte de Cantabria

escrito por Raul 13/abr/18    08:53
4

Muy bonito Riaño con tanta nieve

escrito por Soledad fernandez 13/abr/18    00:29
5

Muy bonito Riaño con tanta nieve

escrito por Soledad fernandez 13/abr/18    00:29

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.