Diario de Valderrueda
León, Asturias y Cantabria se unen para promocionar Picos de Europa
lunes, 29 de abril de 2024, 11:25
TURISMO - PICOS DE EUROPA

León, Asturias y Cantabria se unen para promocionar Picos de Europa

|

León, Asturias y Cantabria se unen para promocionar el turismo en Picos de Europa.

Esta tarde será la presentación oficial de un proyecto con la elaboración de 100.000 mapas turísticos del Parque Nacional de los Picos de Europa. 


Mapa desplegable picos de europa 1


Todos los agentes económicos, sociales y políticos del Parque Nacional de Picos de Europa se reunirán este miércols, 14 de febrero, a partir de las 17:45 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Asturias) para presentar este importante proyecto de promoción conjunta entre los tres territorios del Parque Nacional.


Un iniciativa que parte de las Asociaciones Empresariales Turísticas pertenecientes a León, Asturias y Cantabria que han puesto en marcha este proyecto que consiste en la elaboración de nada menos que 100.000 mapas turísticos sobre el Parque Nacional de los Picos de Europa.


Se trata de un proyecto novedoso al entrar a formar parte, por primera vez, representantes de las tres comunidades que forman el parque y donde la Asociación de Turismo Rural Picos de Europa de León ha sido la precursora de la iniciativa.


Además, han colaborado el Parque Nacional, los diferentes municipios y ayuntamientos que forman parte del mismo así como diferentes asociaciones de empresarios y turismo.


En primicia, la página de facebook "Picos de Europa León" permite observar desde ayer como serán estos mapas del parque nacional que serán presentados este miércoles a las 17:45 horas.


Mapa desplegable picos de europa 2


Fotografía: Picos de Europa (León) 


relacionada El Refugio Collado Jermoso ya se pude ver en directo gracias a su Webcam
relacionada La mágica Ruta del Cares a vista de dron...
relacionada Un ciervo atrapado en la Vía Ferrata de Valdeón (León)
relacionada El precioso Time Lapse que te enamorará de los Picos de Europa...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.