Diario de Valderrueda
La Fundación Villalar "bloquea" a todos los colectivos y partidos leonesistas
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:13
POLÉMICA - FUNDACIÓN VILLALAR

La Fundación Villalar "bloquea" a todos los colectivos y partidos leonesistas

|

La Fundación Villalar "bloquea" a colectivos y partidos leonesistas.

La cuenta de la Fundación para "hacer comunidad" en Twitter, ha bloqueado a todos los sectores que defienden el futuro del Reino de León. 


Fundacion villalar 1 (2)


Nueva polémica que va a traer cola...


Un ente pagado por todos los ciudadanos de Castilla y León y creado por la Junta para "hacer comunidad" y "crear sentimiento" de comunidad, ha bloqueado en los últimos días a gran parte de los colectivos y partidos leonesistas así como a las personas que de forma particular defienden el futuro de la Región Leonesa a través de la red social Twitter.


Las críticas en las Provincias de León, Zamora y Salamanca no se han hecho esperar puesto que nadie entiende como una fundación "pagada" por todos los ciudadanos que forman una Comunidad dividida en dos regiones históricas, véte de manera tan clara a una parte de esa comunidad y de ese "sentimiento de comunidad autónoma" que se intenta crear.


Partidos como Unión del Pueblo Leonés o colectivos leonesistas como Futuro Región Leonesa han sido bloqueados por la cuenta de la Fundación Villalar Castilla y León @FundVillalarCyL en Twitter y no ha pasado desapercibido por numerosos usuarios de la red social.


Desde gran parte de las cuentas de la red social se ataca a esta Fundación al pertenecer a la Junta de Castilla y León y vetar a una parte del ente administrativo en el que se divide España.







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Futuro Región Leonesa


relacionada Ferreras, nieve en el pueblo "Castellano" de León según Televisión Española
relacionada Indignación con Telecinco al describir "León, Capital Gastronómica" como ciudad castellana
relacionada El vídeo de la nevada en León que arrasa en las redes
relacionada Tras 13 años de retrasos, Picos de Europa tendrá Plan de Uso y Gestión en 2018

2 Comentarios

1

Que se metan su dinero y su fundaciòn por donde quieran, por no decir otra cosa. El sentimiento leonés tiene cada vez más fuerza

escrito por emi 16/ene/18    23:53
2

Que se metan su dinero y su fundaciòn por donde quieran, por no decir otra cosa. El sentimiento leonés tiene cada vez más fuerza

escrito por emi 16/ene/18    23:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.