Diario de Valderrueda
Madrid acogerá una gran manifestación contra el cierre de las Centrales Térmicas
jueves, 28 de marzo de 2024, 14:44
ECONOMÍA - CENTRALES TÉRMICAS

Madrid acogerá una gran manifestación contra el cierre de las Centrales Térmicas

|

Madrid acogerá una gran manifestación contra el cierre de las Centrales Térmicas.

Será el próximo 10 de enero frente al Ministerio de Industria y está promovida por el sindicato UGT con el apoyo de las Cuencas Mineras. 


No al cierre centrales tu00e9rmicas (2)


Madrid acogerá el próximo 10 de enero a las 12:00 horas frente al Ministerio de Industria una gran movilización contra el cierre de las Centrales Térmicas de Velilla, Compostilla, Lada, Andorra y Anllares.


Promovido por el sindicato UGT y con la colaboración de gran parte de las Cuencas Mineras de Castilla y León, Asturias y el resto del país, se pretende luchar contra el cierre de las Centrales en el norte de España, principalmente en León, Palencia y Asturias y mantener los cientos y miles de puestos de trabajo directos e indirectos que supone cada una de ellas.


En la movilización, que busca fomentar el futuro de las comarcas mineras y el empleo, estarán presentes representantes de todas las instituciones públicas, así como miles de ciudadanos y trabajadores de las empresas que mantienen hasta el momento esas centrales.


Desde Velilla del Río Carrión, en la Montaña Palentina, se fomentará la asistencia con autobuses gratuitos para todas las personas que quieran asistir ese día a Madrid.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: 

relacionada Jornadas de protesta y lazos azules solidarios contra el cierre de la térmica de Velilla
relacionada Más de 3.500 personas se manifiestan en Velilla contra el cierre de la Térmica
relacionada Iberdrola cerrará la Central Térmica de Velilla del Río Carrión
relacionada Programa de Navidad 2017 en Velilla del Río Carrión

1 Comentarios

1

Posibilidad de ir en el autobús desde Palencia existe? Queda sitio?

escrito por Pedro 08/ene/18    18:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.