Diario de Valderrueda
El popular actor Álex González, operado con éxito en León
jueves, 25 de abril de 2024, 20:07
SOCIEDAD - LEÓN

El popular actor Álex González, operado con éxito en León

|

El popular actor español, Álex González, es operado con éxito del menisco en la clínica HM San Francisco de León.


Alex gonzalez leon


El actor Álex González, conocido entre otros papeles por su interpretación protagonista en la serie ‘El Príncipe’, recibió ayer el alta médica después de que el pasado viernes fuera operado con éxito de un problema en el menisco en la clínica HM San Francisco de León, donde llegó recomendado por su amigo, el aventurero leonés Jesús Calleja.


La intervención quirúrgica, que corrió a cargo del doctor Sergio Sánchez Herráez salió a la perfección y el actor pudo abandonar este sábado la clínica HM San Francisco de la capital leonesa. Antes de ello, el propio Álex González puso de relieve la “profesionalidad y talento” de los médicos de este centro “al servicio de mi menisco” y auguró que gracias a esta intervención, en un mes podrá estar “bailando”, bromeó. 






Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Alex González - RRSS


relacionada Jesús Calleja baja en Cantabria al segundo pozo vertical más profundo del mundo...
relacionada La FELE elige a Jesús Calleja "Empresario leonés del Año 2017"
relacionada El reto entre Jesús Calleja y Fernando Alonso en una gran batalla entre leoneses y asturianos
relacionada Alerta por fuertes vientos en la Montaña para cerrar y comenzar el año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.