Diario de Valderrueda
Un hombre de 48 años intoxicado en Guardo por inhalación
martes, 16 de abril de 2024, 07:42
SUCESOS - MONTAÑA PALENTINA

Un hombre de 48 años intoxicado en Guardo por inhalación

|

Un hombre de 48 años ha resultado, la madrugada del viernes al sábado, intoxicado en Guardo por inhalación de monóxido de carbono.

El vecino de Guardo fue trasladado en ambulancia al Hospital de León tras atenderle los servicios sanitarios en la vivienda donde residía.



Un vecino de Guardo de 48 años ha resultado herido en la madrugada del viernes al sábado después de que fuera intoxicado por inhalación de monóxido de carbono en la vivienda donde residía de la localidad de la Montaña Palentina.


Un llamada en la noche del viernes al Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León solicitaba asistencia médica para un varón que había resultado afectado por inhalación de monóxido de carbono procedente de una calefacción de carbón en una vivienda de la Avenida de Asturias de Guardo (Palencia). 

El alertante aviso de que la vivienda se encontraba ya ventilada y el 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Guardo.

En el domicilio, el personal sanitario de Sacyl atendió al afectado, que resultó ser un varón de 48 años, y a quien se le trasladó posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de León.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Guardo 


relacionada Los radares de tramo entre Guardo y Palencia sancionarán desde el 23 de octubre
relacionada Villablino, La Pola de Gordón y Guardo contarán con tres Lanzaderas de Empleo
relacionada El Guardo Fútbol Sala hace historia y se mete en octavos de final de Copa del Rey
relacionada Velilla del Río Carrión abre la temporada en el polideportivo con numerosas actividades

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.