Diario de Valderrueda
El Guardo Fútbol Sala hace historia y se mete en octavos de final de Copa del Rey
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:35
FÚTBOL SALA - COPA DEL REY

El Guardo Fútbol Sala hace historia y se mete en octavos de final de Copa del Rey

|

El Deporcyl Guardo Fútbol Sala hace historia al pasar de ronda en la Copa del Rey y meterse en octavos de final en el partido celebrado hoy en la localidad Palentina de Guardo venciendo por 6 goles a 4 al Aspil Vida Ribera Navarra de la Primera División de FS.

El Guardo es junto al Rivas Futsal de Segunda, el único equipo en pasar a octavos que no es de la Primera División del Fútbol Sala.



¡Llegaba un día histórico para el equipo palentino y no ha defraudado...! 


Estaba todo preparado en la villa de la montaña palentina para vivir uno de esos partidos que no se olvidan y que representan el sentir y el orgullo de un pueblo.

Todo un premio para el equipo guardense que se ha clasificado este jueves para octavos de final de la Copa del Rey 2017 de Fútbol Sala. 


Un partido que comenzó a las 21:00 horas de la tarde donde el Deporcyl Guardo FS se enfrentaba al Aspil Vidal Ribera Navarra FS de la Primera División y donde el equipo guardense se ha impuesto con un juego brillante consiguiendo ir al finalizar la primera parte con 4 goles a favor.

En la segunda parte ha sufrido en los primeros minutos el acoso del equipo navarro, que llegó a igualar el partido pero que sin embargo no pudo con un equipo que lo está dando todo en la competición nacional de Copa del Rey.

Un premio para los jugadores, la afición que abarrotó el pabellón "La Bombonevera" con la Bombobrigada animando más que nunca y una localidad volcada con su equipo del alma.


Un lujo para la Montaña Palentina contar con un equipo que ya hizo historia la pasada temporada al quedar en segunda posición de la 2ª División B del Campeonato Nacional de Fútbol Sala y jugarse ese campeonato contra el líder el líder Noia FS.


El Guardo FS se convierte en uno de los dos equipos que pasan a octavos sin ser de la Primera División Nacional de Fútbol Sala.


Os dejamos algunas de las mejores imágenes de este día histórico en Guardo: 







- Resultados de los dieciseisavos de final de Copa del Rey: 


Rivas Futsal-Levante Dom. 5-3

Valdepeñas-Ríos Renovables 2-3

P. R. Burela-Santiago Futsal 2-4

UMA Antequera-Jaén P. Interior 2-6

Leganés-Naturpellet Segovia 1-5

Betis Futsal-Palma Futsal 1-7

Delsol Mengíbar-P. R. Cartagena 4-7

Tenerife I. Toscal-Gran Canaria 4-8

Castelldefels-Catgas 1-3

Bisontes Castellón-Peñíscola Rehabmedic 2-4

Guardo-Aspil Vidal 6-4

Itea Córdoba-ElPozo Murcia 2-3

Manzanares-Osasuna Magna 2-4

Noia Portus Apostoli-O Parrulo Mié. 2-3


Barcelona Lassa y Movistar Inter, exentos


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Deporcyl Guardo Fútbol Sala


relacionada ¡El Guardo FS a un partido de la gloria y el título de liga!
relacionada Juan Bautista, de Cistierna (León), 2 bronces en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa
relacionada Cristina Rodriguez, de Morgovejo (León), vencedora de la "Peñacorada Trail" 2017
relacionada Los radares de tramo entre Guardo y Palencia sancionarán desde el 23 de octubre

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.