Diario de Valderrueda
El leonés Abel Isaí Cabero conquista La Ruleta de la Suerte de Antena 3
sábado, 20 de abril de 2024, 07:30
LEONESES EN TELEVISIÓN

El leonés Abel Isaí Cabero conquista La Ruleta de la Suerte de Antena 3

|

El leonés Abel Cabero conquista la Ruleta de la Suerte de Antena 3.

El joven de Valdearcos participó en el popular programa televisivo del mediodía venciendo y llevándose 2.15' euros.



El joven de Valdearcos (León), Abel Isaí Cabero Herreras, participó ayer viernes, 29 de septiembre, en el popular programa del mediodía de Antena 3, "La Ruleta de la Suerte", donde ganó a los otros dos concursantes representados con los colores azul y amarillo.

Participando con el atril rojo, y con una presentación como informático y experto en lucha leonesa, participaba contra Miriam y Sonia por pasar a la última fase y poder llevarse el coche.

Abel, consiguió llegar a esa última fase venciendo a sus oponentes y llevándose un total de 2.150 euros, y en él último panel no pudo completarlo debido a la dificultad del mismo.

Un programa muy divertido donde el leonés demostró su buen sentido del humor y su buena participación en un programa popular en la cadena televisiva.


- Podéis ver el vídeo completo aquí: Programa 29 de septiembre de 2017 La Ruleta de la Suerte


El programa, presentado por Jorge Fernández desde el año 2006, tiene una duración de 75 minutos y es visto cada temporada por más de millón y medio de personas, siendo uno de los programas que más se ha mantenido en antena en la televisión española y uno de los que mantiene una audiencia fija a través de los años.

En él, participan tres concursantes que se enfrentan a un panel en blanco en el que los jugadores deben adivinar las letras correctas que forman una palabra o una frase con la ayuda de una ruleta que cuenta con 24 opciones. Según la opción elegida, los concursantes pueden comprar una vocal o intentar resolver directamente el puzzle.


Página web del programa: http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Antena 3


relacionada 13 localidades leonesas luchan por ser "El pueblo más bello 2017" en la Televisión
relacionada Entrevista a Miguel Costas: "El concierto de este sábado en Riaño será potente y divertido..."
relacionada Eventos deportivos y musicales para disfrutar de Riaño este fin de semana
relacionada Programa oficial de las Fiestas de San Friolán en León 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.