Diario de Valderrueda
Instalan una webcam para disfrutar de Riaño en directo...
viernes, 29 de marzo de 2024, 12:52
WEBCAM EN LA MONTAÑA DE RIAÑO

Instalan una webcam para disfrutar de Riaño en directo...

|

Embutidos y Carnicería Yordas instala una WebCam para poder visualizar a tiempo real la localidad de Riaño (León) y su entorno.



Gracias a Embutidos Yordas, ahora es posible poder ver en tiempo real como está la preciosa Montaña de Riaño a cualquier hora del día.


La empresa leonesa, con algunas de las mejores carnes y embutidos de toda la Provincia de León, ha instalado el pasado mes de julio una nueva webcam desde el entorno del camping desde la que se observa en directo el pueblo del nuevo Riaño, así como el pantano, el viaducto y algunos de los picos más representativos de la Montaña Oriental, como el Yordas o el Gilbo.


La página web Vayawebcam.com es la que tiene alojada en Youtube esas vistas en directo que también se pueden seguir desde la página web de Embutidos Yordas: https://embutidosyordas.es/


Además, como complemento, se puede seguir la información meteorológica del momento y la temperatura.


Una increíble forma de poder observar a tiempo real el tiempo que hace en esta hermosa zona de la Montaña y sumergirse en la belleza de su entorno, en uno de los pueblos más turísticos de la comarca.





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía y vídeo: Embutidos Yordas


relacionada La ULE programa una ruta de senderismo que unirá los puertos de San Glorio y Pandetrave
relacionada Un nuevo sendero turístico unirá el mirador del Tombo con Caín de Valdeón
relacionada El último día en el viejo Riaño...
relacionada El Pantano de Riaño está al 15% de capacidad y CHD estudia cerrar la salida de agua
relacionada Así está el vacío Pantano de Riaño desde el aire...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.