Gradefes vuelve a quedarse sin agua por problemas de suministro
La localidad leonesa de Gradefes ha vuelto a quedarse este martes sin agua, en una problemática que se sucede desde el pasado mes de junio.
Varios vecinos denuncian la situación al parecer por la nueva traída del agua que se llena de aire y no llega presión.
Gradefes ha vuelto a quedarse sin agua este martes 18 de julio en un problema que se arrastra desde el pasado mes de junio por problemas en la red se abastecimiento de la localidad y en la nueva traída de agua realizada que provoca que se llene de aire y no llegue presión para el abastecimiento.
Varios vecinos denuncian una situación que se sucede desde el pasado mes de junio, donde ya hubo cortes al menos tres días, dos de ellos de manera consecutiva.
Además, la localidad se ha visto afectada durante el pasado fin de semana quedándose sin agua el viernes todo el día y en la mañana del sábado.
Los vecinos denuncian así mismo que no se sabe cuando se podrá solucionar este tema, que afecta a un buen número de poblaciones en toda la Provincia, destacado por la sequía que se sufre durante este año 2017, debido principalmente a la falta de lluvia y nieve durante el invierno.
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: Ayuntamiento de Gradefes