Diario de Valderrueda
"Festilánea 2017" llega este fin de semana a Boñar con decenas de actividades
viernes, 29 de marzo de 2024, 16:33
FESTILÁNEA 2017 EN BOÑAR

"Festilánea 2017" llega este fin de semana a Boñar con decenas de actividades

|

La localidad leonesa de Boñar celebra este fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de julio, la segunda edición de ‘Festilánea’, uno de los eventos más destacados de la villa este Verano y que reunirá a cientos de personas gracias a decenas de actividades para todo tipo de público.



Ayer se presentaba la segunda edición de este festival, que destacará con multitud de actividades lúdicas y culturales, para hacer de la localidad leonesa de Boñar, la capital del comercio Justo de la Provincia de León.


Luis Alfonso Rodriguez, del centro León Gótico, Pepe Villa del Ayuntaminto de Boñar, Paco Castañon  de la Diputacion de León, Oscar Calzado de mundo Ético y Moncho Soto de Boñar, participaron ayer lunes en la presentación de esta segunda edición explicando todas las actividades que la localidad acogerá durante este sábado 22 y domingo 23 de julio.


Festilánea es una gran fiesta solidaria y veraniega con actividades gratuitas para todos los públicos que pretende sensibilizar y concienciar con el Comercio Justo, el Consumo Responsable y el fomento del pequeño comercio, la economía local y la economía social como ejes transversales de la iniciativa. 

Exposiciones, Ruta de la Tapa de Comercio Justo, juegos, conciertos, talleres, magia... y mucho más, todo ello enmarcado dentro del fantástico escenario que es nuestra Montaña Oriental Leonesa.


Programación oficial: 



Página web oficial: http://festilanea.com/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Café Quijano triunfa en Sabero ante un entregado público
relacionada El deporte gastronómico "Cachopo Trail" llega a Boñar...
relacionada Todo un éxito la 1ª Carrera Nocturna Pico Cueto celebrada en Boñar
relacionada Calleja y Bertín disfrutan de Lucha Leonesa y paseo a Caballo en Maraña (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.