Diario de Valderrueda
Todo un éxito la 1ª Carrera Nocturna Pico Cueto celebrada en Boñar
sábado, 20 de abril de 2024, 07:29
EVENTOS - BOÑAR

Todo un éxito la 1ª Carrera Nocturna Pico Cueto celebrada en Boñar

|

Casi 200 participantes se dieron cita el pasado sábado en Boñar (León) para disfrutar de la primera Carrera Nocturna Pico Cueto por la villa leonesa.

La primera edición destaca el éxito del evento.



Boñar acogió el pasado sábado 20 de mayo la Carrera Nocturna Pico Cueto que destacó con la presencia de casi 200 participantes en su primera edición.


La villa leonesa se llenó de corredores llegados de toda la provincia que no se quisieron perder esta primera carrera que nace con voluntad de continuidad debido al éxito de la convocatoria.



En la categoría senior masculino se impuso Diego Alonso Astorga con un tiempo de 59 minutos y 18 segundos, seguido de Ivan Fernandez con 01:02:55 y Guillermo Palacios con un tiempo de 01:03:24.


En la categoría senior femenina se impuso Victoria Santamaría Llavero con un tiempo de 01:19:46, seguida por Cristina Rodriguez con 01:22:11 y Soledad Fernandez con 01:35:04.


En veterano Masculino el ganador fue Carlos Guerrero con un tiempo de 01:07:19 y en veterano Femenino la campeona fue Mayte Alvarez con un tiempo de 01:30:56.


- Clasificación general total: http://intervalnolimits.com/eventos/142/clasificacion_general_1956.pdf

- Clasificación por categorías: http://intervalnolimits.com/eventos/142/clasificacion_categorias_1287.pdf


- Os dejamos algunas imágenes del evento celebrado en Boñar: 














Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Fotos Muñe - Tortugas Trail León - Nocturna Pico Cueto


relacionada Casi 200 personas participarán este sábado en Boñar en la carrera nocturna "Pico Cueto"
relacionada 21 restaurantes de Cistierna, Riaño, Crémenes y Boca comienzan hoy las Jornadas Gastronómicas
relacionada 170 personas participaron en la Fiesta más solidaria de Posada de Valdeón
relacionada Cistierna acogió ayer a casi 250 participantes en el XXI Encuentro de Montañeros Leoneses

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.