Diario de Valderrueda
Las lluvias y tormentas siguen dejando sin televisión, cobertura e internet a la Montaña Leonesa
sábado, 20 de abril de 2024, 14:15
DENUNCIAS - SERVICIOS BÁSICOS

Las lluvias y tormentas siguen dejando sin televisión, cobertura e internet a la Montaña Leonesa

|

El mal tiempo deja una vez más a parte de la Montaña Leonesa con problemas de servicios básicos y esenciales para la población.

Las lluvias y tormentas de la semana pasada y de este miércoles vuelven a dejar sin televisión, cobertura movil, telefonía fija e internet a cientos de usuarios de la Montaña.



La Montaña Leonesa vuelve a tener problemas de servicios básicos como internet, telefónica fija y cobertura móvil, y televisión, cuando vuelven las precipitaciones y el mal tiempo.


Las tormentas de la semana pasada dejaron varias zonas de la Montaña con graves cortes en estos servicios esenciales para la población y durante las lluvias de este mismo miércoles, varias zonas vuelven a denuncian fallos en estos servicios esenciales.


Un problema que se sigue sucediendo cada vez que las precipitaciones llegan a la Montaña y que requiere de una medida de urgencia por parte de las administraciones para paliar una situación, más debido a la orografía de esta zona, que dificulta la falta de servicios.


Los habitantes de la Montaña Oriental están teniendo hoy miércoles problemas de conexión a Internet, televisión y falta de cobertura en zonas como Riaño, Valdelugueros, Alto Cea y Picos de Europa.


- Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología anuncian precipitaciones para hoy miércoles y mañana jueves: 


Validez: miércoles, 17 mayo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos localmente fuertes, ocasionalmente pueden ir con tormenta. Temperaturas en descenso, las mínimas se darán al final del día. Vientos del suroeste al oeste y norte, con probables rachas fuertes con las tormentas.


Validez: jueves, 18 mayo 2017 de 0 a 24 horas (oficial)

Predicción

Nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, ocasionalmente pueden ir con tormenta, tendiendo durante el día, de oeste a este, a disminuir la nubosidad y las precipitaciones, en el norte persistiran más. Cota de la nieve: 1800 a 1400 metros. Temperaturas en descenso, que será notable en las máximas. Vientos del noroeste.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Excursiones para la observación del lobo, oso y gato montés en la Montaña de Riaño
relacionada La Casa del Parque de Puebla de Lillo organiza una ruta de senderismo por el Valle de Celorno
relacionada El Museo de Sabero celebra el "Día Internacional de los Museos" con una programación especial
relacionada Puente Almuhey acogerá un concurso nacional de Mastín el 18 de junio

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.