Diario de Valderrueda
Puente Almuhey acogerá un concurso nacional de Mastín el 18 de junio
miércoles, 24 de abril de 2024, 16:13
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Puente Almuhey acogerá un concurso nacional de Mastín el 18 de junio

|

La localidad leonesa de Puente Almuhey acogerá el próximo 18 de junio el I Concurso Monográfico de Mastín Español autorizado por la Real Sociedad Canina de España.

Además, se celebrará un Mercado Rural de segunda mano donde se podrá comprar o vender cualquier producto y donde puede participar cualquier persona.



El campo de fútbol de la localidad de Puente Almuhey, en la Montaña Oriental Leonesa, acogerá el próximo 18 de junio el I Concurso Monográfico de Mastín Español que está ya autorizado, aprobado y en el cartel anual de la Sociedad Canina Española.


La autorización corre a cargo de la Sociedad Canina Española, la organización está realizada por el Ayuntamiento de Valderrueda, la asociación UCME en colaboración con el criadero Antalmuhey de mastines y GranjaMorgovejo-Equnaturocio.


Toda la información relativa al evento se ampliará a través de este digital, Diario de Valderrueda y además estará disponible en las webs de la UCME, la RSCE, y el Ayuntamiento de Valderrueda. 


Habrá concurso para ejemplares inscritos el la Real Sociedad Canina Española destacando todos los ejemplares deberán tener la cartilla sanitaria al día y cumplir con la normativa legal.


Además, como complemento de este nuevo evento, se celebrará también en el campo de fútbol un Mercado Rural de artículos de segunda mano para reciclar, reutilizar y reusar.


La jornada de ese domingo, 18 de junio, habrá varias actividades dirigidas a todos los públicos que se publicarán en los próximos días tras hacerse oficial todos los datos técnicos de estos eventos.




MERCADORURAL1



Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Abril 2017
relacionada Morgovejo celebra el 24 de mayo su fiesta en honor a "San Juan de Prado" 2017
relacionada Almanza acogerá una concentración de vehículos clásicos el 4 de junio

3 Comentarios

1

Muy buena idea lo del concurso de Mastines y lo del mercado ya era hora que se hiciera algo por ahi

escrito por Marivi Garcia Gutierrez 19/may/17    21:58
2

Fenomenal felicidades

escrito por Jesus El Jarral 17/may/17    16:06
3

Buena idea lo de los mastines y la feria de compra y venta tambien se ve que al alcalde eso de venderse al mejor póstor se le da muy bien

escrito por Sunsingorda 17/may/17    14:52

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.