Diario de Valderrueda
Cistierna se llena de gastronomía este fin de semana con el II Concurso de Tapas
jueves, 22 de abril de 2021, 16:37
EVENTOS - CISTIERNA

Cistierna se llena de gastronomía este fin de semana con el II Concurso de Tapas

|

La Villa de Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa, celebrará desde hoy 28 de abril y hasta el domingo, 1 de mayo, la segunda edición del concurso de tapas del municipio que llenará de gastronomía los locales de hostelería.



Gastronomía en estado puro es lo que podrá disfrutar durante todo este fin de semana en Cistierna (León) gracias al segundo concurso de tapas organizado por el Ayuntamiento de Cistierna.


En el evento participan once bares y restaurantes de la villa y el precio de las tapas será de un euro.


Además, los clientes podrán rellenar una cartilla con los sellos de cada local para entrar en el sorteo que se celebrará el próximo 3 de mayo y que repartirá 100 euros para la primera papeleta y 50 para la segunda.


Entre los 11 locales, los clientes podrán votar por la mejor tapa y el bar o restaurante vencedor recibirá una placa conmemorativa del evento.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada FOTOS/ Así ha sido la llegada de los nuevos bisontes y búfalas a la Montaña de Riaño (León)
relacionada Cistierna presenta oficialmente la V Perimetral Peñacorada que se celebrará el 14 de mayo
relacionada Caín de Valdeón (León) acogerá el popular "Desafío Ultra el Cainejo" el 27 y 28 de mayo
relacionada Las últimas heladas congelan los frutales de León

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.