Diario de Valderrueda
La quema de rastrojos provoca la caída de un árbol y el corte de la carretera en Renedo de Valdetuéjar
viernes, 19 de abril de 2024, 22:26
SUCESOS - INCENDIOS

La quema de rastrojos provoca la caída de un árbol y el corte de la carretera en Renedo de Valdetuéjar

|

La quema de rastrojos en la mañana de este jueves 9 de marzo ha provocado la caída de un arbol sobre la carretera que une el Valle del Tuéjar y el corte durante al menos dos horas de la misma a la altura de la localidad de Renedo de Valdetuéjar.



La carretera que une todo el Valle del Tuéjar desde Puente Almuhey hacia los pueblos de esta zona de la montaña ha quedado cortada en la mañana de este jueves 9 de marzo a causa de la caída de un árbol a la carretera provocada por la quema de rastrojos.


El suceso a tenido lugar en una curva muy cercana a la localidad de Renedo de Valdetuéjar, perteneciente al municipio de Valderrueda (León) hacia las 10:30 de la mañana y hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil.


La caída del árbol ha provocado daños en los quitamiedos de la carretera y el corte se ha debido al peligro para la circulación.


Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que han prendido la zona afectada, provocando esta situación de riesgo.




Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Consolación Diez


relacionada Un grave incendio afecta a la localidad de Morgovejo (León)
relacionada La popular espicha de Industriales reunirá hoy a más de 10.000 jóvenes en León
relacionada "I Marcha Negra": 26 años del inicio de una movilización histórica

1 Comentarios

1

Que obsesion con quemarlo todo en fin es lo que hay y tenemos

escrito por Aaa Del monte 10/mar/17    00:51

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.