La popular espicha de Industriales reunirá hoy a más de 10.000 jóvenes en León
Más de 10.000 personas disfrutarán en el día de hoy jueves 9 de marzo de la primera fiesta universitaria de la temporada 2017 en León, la popular espicha de Industriales.
Llego el día para dar el pistolezato de salida a las fiestas universitarias de León 2017 con la popular espicha de Industriales que reunirá hoy a más de 10.000 jovenes en el campus y aparcamiento de económicas de la Universidad de León.
Un gran programa de actividades desde el pasado lunes ha reunido a cientos de personas que han querido disfrutar de el primer evento festivo organizado por la comisión de industriales para costearse su viaje de fin de carrera.
Para hoy jueves 9 de marzo el festival comenzará a partir de las 14:00 horas con la apertura de puertas del recinto, a las 17:30 horas de la tarde participará la charanga "Sin Control" y a partir de las 20:00 horas y hasta las 02:00 de la madrugada se disfrutará de la macro discoteca sound station.
Una jornada festiva que la juventud leonesa no se perderá y que hará de esta tarde noche una fiesta única para comenzar el 2017.
Os dejamos unas imágenes de esta semana y del recinto ferial:
Os dejamos el vídeo promocional de Industriales 2017:
Fuente: Diario de Valderrueda
Fotografía: archivos