Diario de Valderrueda
La popular espicha de Industriales reunirá hoy a más de 10.000 jóvenes en León
viernes, 29 de marzo de 2024, 02:12
EVENTOS - LEÓN

La popular espicha de Industriales reunirá hoy a más de 10.000 jóvenes en León

|

Más de 10.000 personas disfrutarán en el día de hoy jueves 9 de marzo de la primera fiesta universitaria de la temporada 2017 en León, la popular espicha de Industriales.



Llego el día para dar el pistolezato de salida a las fiestas universitarias de León 2017 con la popular espicha de Industriales que reunirá hoy a más de 10.000 jovenes en el campus y aparcamiento de económicas de la Universidad de León.


Un gran programa de actividades desde el pasado lunes ha reunido a cientos de personas que han querido disfrutar de el primer evento festivo organizado por la comisión de industriales para costearse su viaje de fin de carrera.



Para hoy jueves 9 de marzo el festival comenzará a partir de las 14:00 horas con la apertura de puertas del recinto, a las 17:30 horas de la tarde participará la charanga "Sin Control" y a partir de las 20:00 horas y hasta las 02:00 de la madrugada se disfrutará de la macro discoteca sound station.


Una jornada festiva que la juventud leonesa no se perderá y que hará de esta tarde noche una fiesta única para comenzar el 2017.


Os dejamos unas imágenes de esta semana y del recinto ferial: 






Os dejamos el vídeo promocional de Industriales 2017: 





Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada La Vecilla se prepara para vivir la 21ª "Muestra del Gallo de Pluma y Mosca Artificial"
relacionada Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"
relacionada La Catedral de León deslumbra en el calendario oficial de National Geographic 2017

1 Comentarios

1

Hay hay si se juntan pero para ir a las movilizaciones para defender la estacion de sahagun y Astorga. Ni uno seguir asi ....

escrito por Aaa Del monte 10/mar/17    10:33

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.