Diario de Valderrueda
Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"
jueves, 18 de abril de 2024, 09:10
EVENTOS - MONTAÑA LEONESA

Boca de Huérgano celebrará en marzo la XV Feria de caza, pesca y naturaleza "Reinatur"

|

El Ayuntamiento de Boca de Huérgano ya tiene todo preparado para vivir la decimoquinta edición de la tradicional Feria de caza, pesca y naturaleza "REINATUR" que se celebrará el próximo 18 y 19 de marzo de este año 2017.



Boca de Huérgano celebrará el fin de semana del 18 y 19 de marzo de 2017 la XV edición de la Feria "REINATUR" de caza, pesca y naturaleza y las XXI jornadas gastronómicas de caza.


Un evento que reunirá a cerca de 70 expositores en una de las ferias más concurridas de toda la montaña oriental y que recibirá la visita de miles de personas en dos jornadas con muchas actividades complementarias.


La feria se celebrará como cada año en el pabellón polideportivo del pueblo leonés y está organizada por el Ayuntamiento de Boca de Huérgano y por las juntas vecinales del municipio.


Os iremos desde el Diario de Valderrueda informando y ampliando todos los datos para que no os perdáis nada de este evento que abre en la montaña una gran serie de actividades y ferias turísticas.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: cartel evento


relacionada Boca de Huérgano presenta la 1ª edición de su Carnaval que se celebrará en...¡Marzo!
relacionada Campaña para evitar el desahucio de una vecina de 86 años en Cistierna
relacionada El documental "Mi Valle" triunfa en Madrid con dos históricos llenos
relacionada Los arvejos, el sabor único y tradicional del cocido en la Montaña de Riaño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.