Diario de Valderrueda
El Ayuntamiento de Cistierna oferta dos nuevos empleos públicos como capataz y peón
martes, 19 de marzo de 2024, 12:55
EMPLEO - CISTIERNA

El Ayuntamiento de Cistierna oferta dos nuevos empleos públicos como capataz y peón

|

El Ayuntamiento de Cistierna ha publicado en su web municipal una nueva convocatoria de empleo público para los puestos de capataz y peón que se publicarán en breve en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma.



Las nuevas convocatorias de empleo público del ayuntamiento de Cistierna, en la Montaña Oriental Leonesa han sido publicadas en la web municipal y serán remitidas para su próxima publicación en los Boletines Oficiales de la Provincia y de la Comunidad Autónoma.


El plazo para presentar las solicitudes se abrirá cuando se publique el anuncio en el Boletín Oficial del Estado que se hará efectivo tras el anuncio por parte de los boletines provincial y autonómico


El alcalde, anunció en el día de hoy que las sucesivas publicaciones se irán insertando en la web municipal para mayor difusión una vez estén disponibles en dichos boletines..


Desde estos enlaces podéis ver la oferta de empleo público de Cistierna: 


http://www.cistierna.es/servicios-on-line/empleo/proximas-convocatorias/


Peón: http://www.cistierna.es/servicios-on-line/empleo/proximas-convocatorias/peon-servicios-multiples/

Capataz: http://www.cistierna.es/servicios-on-line/empleo/proximas-convocatorias/capataz/


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivos


relacionada Carbones Alto Carrión lucha por reabrir la Mina Fely de Velilla del Río Carrión y crear empleo
relacionada Los ayuntamientos de Cistierna, Sabero y Valderrueda contratan a 9 trabajadores
relacionada Invierten 4,5 millones para crear 450 empleos en los municipios mineros de León y Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.