Diario de Valderrueda
Un mastín leonés, mejor macho y ejemplar absoluto en un campeonato mundial en Moscú
jueves, 28 de marzo de 2024, 22:52
PREMIOS - CAMPEONATOS

Un mastín leonés, mejor macho y ejemplar absoluto en un campeonato mundial en Moscú

|

El ejemplar de mastín, Paso de Filandón, de Villablino (León), se corona en los más alto del podium en una competición mundial celebrada en Moscú. 



El ejemplar de mastín Paso de Filandón ha vuelto a conseguir subir a lo más alto del podium en la competición celebrada en la ciudad rusa de Moscú en su clase Campeones, al ser elegido como mejor macho y mejor ejemplar absoluto. 

Paso de Filandón es uno de los perros de José Manuel Moncó García, que tiene su criadero, Mastines de Filandón, en Villablino. 

De sus instalaciones salen grandes campeones a nivel nacional.


Fuente: diariodeleon.es

Fotografía: diariodeleon.es


relacionada El queso azul de Valdeón, plata en los prestigiosos premios World Cheese Awards 2016
relacionada El pintor leonés, Enrique Guzpeña, consigue dos premios en el "83 salón de otoño de Madrid"
relacionada La empresa leonesa Cecinas Pablo recibe una estrella en los prestigiosos premios Great Taste de Londres

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.