Diario de Valderrueda
El "#CalendarioBuenRolloLeonesp 2017" vuelve a visitar la montaña leonesa
sábado, 20 de abril de 2024, 15:48
INICIATIVAS - CALENDARIO 2017 BUEN ROLLO LEONESP

El "#CalendarioBuenRolloLeonesp 2017" vuelve a visitar la montaña leonesa

|

Por segundo año consecutivo debido a un gran éxito en su primera edición, vuelve el #CalendarioBuenRolloLeonesp 2017 creado por Stud10f, una empresa de arquitectura con sede en León y Valencia de Don Juan.

Como en la primera edición, la montaña leonesa estará representada en algunos de los 12 meses del año de este calendario que triunfa en nuestra provincia.



En 10 días estrenaremos un nuevo año y que mejor para ilustrar la pared de nuestra casa o negocio que con un calendario donde la provincia de León cobra vida en forma de ilustraciones y pueblos preciosos.

Nuestros amigos de "STUD10F ARQUITECTURA" vuelven a repetir la iniciativa que hizo este año las delicias de los amantes de nuestra tierra...la Provincia de León.

Nuevamente sacando tiempo hasta de debajo de las piedras han sido capaces de crear el que seguramente sea uno de los calendarios más espectaculares sobre nuestra provincia, donde los 12 meses del año estarán ilustrados por 12 localidades destacadas de las comarca de nuestra tierra.

La actitud positiva de este equipo formado por dos hermanos y su padre, es la reinante de un proyecto que consiguió en 2016 un éxito sin precedentes.

Una manera de demostrar el poder de nuestra tierra y de mirar al futuro con una sonrisa tan necesaria para disfrutar y conseguir relanzar nuestra provincia.

En él, por segundo año, está representada la montaña, las cuencas mineras, algunas de las capitales turísticas y varios de los municipios más importantes de esta tierra que sigue de moda desde que la llegada del AVE abriera un mundo de posibilidades con su unión a la capital de España.


El calendario estará ilustrado en el mes de enero por Posada de Valdeón, en febrero por Valencia de Don Juan, marzo con Jiménez de Jamuz, abril por Castrillo de los Polvazares, mayo San Miguel de Escalada, junio León capital, julio Mansilla de las Mulas, agosto Laguna de Negrillos, septiembre Toral de los Guzmanes, octubre Villablino, noviembre Almanza y para finalizar el año, Villafranca del Bierzo.


El #CalendarioBuenRolloLeonesp 2017 está ya a la venta al precio reducido de 10 euros y puede comprarse en León capital en la tienda "MiTopacio" y en Valencia de Don Juan en el Cafe Diario, además para los que no lo podáis conseguir podéis poneros en contacto con ellos en: stud10f.arquitectura@gmail.com


El resultado final de esta iniciativa es la producción del #CalendarioBuenRolloLeonesp en 13 láminas de papel mate satinado de 300gr de gramaje, ilustradas a todo color en un formato de 30cm x 45cm, y encuadernadas en espiral metálica de color negro.


Está claro que en 2017...#‎LeónSeOyeSeGustaSeSiente!‬


Página en Facebook: https://www.facebook.com/stud10f/

Página web: http://stud10farquitectura.wixsite.com/stud10farquitectura





Fuente: ddv

Fotografía: archivos


relacionada ‪Por Navidad...el #‎CalendarioBuenRolloLeonesp‬ porque #LeónEstáDeModa...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.