Diario de Valderrueda
Un proyecto pionero permitirá viajes con perros a la montaña leonesa en diciembre
viernes, 26 de abril de 2024, 05:43
OCIO - VIAJE CON PERROS

Un proyecto pionero permitirá viajes con perros a la montaña leonesa en diciembre

|

La empresa Sportlider ofrece una iniciativa pionera para viajar con los perros a la montaña leonesa y participar en múltiples actividades durante el largo puente de la constitución, además de alojamiento completo y donde el 10% de lo recaudado se destina a la protectora de animales.



Las iniciativas para relanzar el turismo en la montaña oriental leonesa se han disparado en los últimos tiempos de la mano de empresas de turismo activo y actividades que ponen nuestra maravillosa comarca como punto de mira para disfrutar de proyectos pioneros como este.


Sportlider, ha desarrollado un viaje con perros para este mes de diciembre en Cistierna, durante el largo puente de la constitución y que se podrá disfrutar en dos fechas diferentes, una del 3 al 6 y otra del 8 al 11 del citado mes.


En esta nueva iniciativa, lo que se pretende es no dejar de lado a los perros en las salidas y vacaciones y disfrutar con ellos de todas las actividades programadas, entre las que están las charlas, talleres, rutas de senderismo, visitas a zonas turísticas de la comarca y mucho más.


Además en otras ediciones organizadas por la propia empresa, han disfrutado decenas de personas llegadas desde diferentes puntos de todo el país.


Una de las novedades es que los perros se alojan con sus dueños de forma completamente gratuita y además el 10% de los recaudado se destina a las protectoras de animales.


En esta edición habrá sesiones de comportamiento de los perros y talleres de olfato para los perros, además de gymkhanas y un taller de terapia Craneo-Sacral para estos animales de compañía.



Facebook de Sportlider: https://www.facebook.com/sportlider.spl/

Página web del albergue: http://www.xn--montaaorientaldeleon-76b.es/

Página web de esta actividad: http://www.viajeconperro.es/


Fuente: ddv

Fotografía: cartel evento


relacionada El Albergue de Cistierna se convierte en el 1º Centro que permite que los perros se alojen con sus dueños

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.