Diario de Valderrueda
La campaña "León, gastronomía de moda" lleva el Hostel Río Cea al metro de Madrid
martes, 19 de marzo de 2024, 07:28
CAMPAÑA TURÍSTICA EN MADRID

La campaña "León, gastronomía de moda" lleva el Hostel Río Cea al metro de Madrid

|

La nueva campaña 'León, gastronomía de moda' se estará presente hasta finales de noviembre en el Metro de Madrid donde restaurantes, bares y hoteles de la capital se dejarán ver en 40 estaciones de metro del centro del país.

Entre los participantes de esta nueva campaña, destaca por ser de nuestra montaña el Hostel Urban Río Cea que dirige la joven Aida Rodrigo de la localidad de Puente Almuhey.



León estará presente hasta el próximo 29 de noviembre en el Metro de Madrid bajo la nueva campaña promocional ‘León, gastronomía de moda’ en la que colaboran 32 entidades, de las cuales 29 son restaurantes, bares y hoteles leoneses, a parte del Festival Internacional de la Magia, el ‘Purple Weekend’ y el Ayuntamiento de León.

Sus manjares gastronómicos y toda su fuerza turística estará presente en 9 de las 12 líneas de Metro de Madrid y en 40 estaciones.


La campaña es una de las más importantes realizadas por León y la podrán ver alrededor de 1,5 millones de viajeros que utilizan diariamente el metro de Madrid.


Entre los participantes de esta nueva campaña, destaca por ser de nuestra montaña el Hostel Urban Río Cea que dirige la joven Aida Rodrigo de la localidad de Puente Almuhey.

Una forma más de promocionar un negocio que cuenta con un año de existencia y que ha sido hasta el momento un gran éxito desde su apertura al público en pleno centro de León y en uno de los edificios más emblemáticos.



Para las personas que quieran verlo en Madrid in situ, el Hostel Urban Río Cea tendrá una valla situada en la boca de metro de Banco de España, andén de Cuatro Caminos.



El alcalde de León, Antonio Silván, la presidenta de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo, la Cámara de Comercio, las organizaciones empresariales, la Academia de Gastronomía, el Purple Weekend, el Festival Internacional de la Magia y los bares, restaurantes y Hoteles de la ciudad han presentado esta mañana en el Salón de los Reyes del Consistorio de San Marcelo la campaña ‘León, gastronomía de moda’ que se desarrollará en las estaciones de Metro de Madrid hasta el próximo 29 de noviembre.







Las empresas e instituciones participantes en esta campaña son: 



1.- Hotel & Restaurante Infantas de León


2.- Café Bar Río Cares


3.- Mesón Rosetón / Hotel Spa París


4.- Restaurante Bodega Regia


5.- Bar El Altar


6.- Restaurante León Paso Honroso


7.- Hotel Spa Q!H Centro León


8.- Restaurante Delirios


9.- Bar Restaurante El Nuevo Cercao


10.- Hostel Urban Río Cea


11.- Restaurante El Calecho


12.- Restaurante El Capricho


13.- Restaurante Vía Principalis


14.- Café Bar Rúa 11


15.- Restaurante Bitácora


16.- restaurante Cocinandos


17.- Coffee & Snack Bar Zielo


18.- Restaurante Alfonso Valderas


19.- Restaurante Cenador Rúa Nova


20.- Restaurante El Mercado


21.- Camarote Madrid


22.- Pub Glam Theatre


23.- Restaurante Trastienda del 13


24.- Restaurante Clandestino


25.- Gastrobar MamáTere


26.- Restaurante Beecook


27.- Restaurante Casa Mando


28.- Restaurante Nimú Azotea


29.- Hotel Vía León


30.- Purple Weekend


31.- Festival Internacional de la Magia


32.- Ayuntamiento de León


Fuente: ddv

Fotografía: archivos, río cea, Aida Rodrigo


relacionada La III Caravana del Amor llega al Hotel Río Cea de Puente Almuhey
relacionada León presenta su gastronomía en el salón Gourmets de Madrid 2016
relacionada Se cumplen 4 años de la III Marcha Negra que lleno Madrid en apoyo de la minería

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.