Diario de Valderrueda
Abre inscripciones el Trail Montaña Palentina 2024 de Guardo
lunes, 29 de abril de 2024, 22:34
DEPORTES - CARRERAS DE MONTAÑA

Abre inscripciones el Trail Montaña Palentina 2024 de Guardo

|

Abre inscripciones el Trail Montaña Palentina 2024 de Guardo.

La prueba, puntuable para la Copa de Carreras en Línea CyL, se celebrará el 23 de junio con un recorrido de 19 kilómetros y desnivel de 1.000 metros, y dos distancias más.

 

Trail montau00f1a palentina cd correcaminos guardo

 

El C.D. Correcaminos ya ha abierto inscripciones para el esperado X Trail Montaña Palentina, que se celebrará el próximo 23 de junio en Guardo. La prueba, puntuable para la Copa de Carreras en Línea de Castilla y León contará con un recorrido de 19 kilómetros y un desnivel positivo de 1.000 metros, junto a dos distancias más.

 

La carrera tendrá salida y llegada en Guardo, desde donde retará a los corredores a superar tres pruebas de diferente dificultad. La competición 'reina' será el trail largo, con una distancia de 19 kilómetros y un desnivel positivo de 1.000 metros, desde la plaza de la Iglesia de San Juan ascenderá al alto de Peña Mayor por caminos, senderos y montañas rodeados de un entorno increíble.

 

La segunda, que repetirá en esta nueva edición, será el trail corto, con una distancia de 10 kilómetros y 350 metros de desnivel positivo, que transcurre por el mismo trayecto  aunque sin hacer cima en el alto de Peña Mayor.

 

Por último, compartiendo más de la mitad del recorrido del Trail principal, tendrá lugar una prueba exclusiva para los mas jóvenes, los deportistas en categoría infantil y cadete, con algo menos de 6 kilómetros y un desnivel de +200 metros.

 

Más información se puede consultar a través de los organizadores, el Club Deportivo guardense Correcaminos, que ha abierto inscripciones en su página web.

 

Cartel

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: C.D. Correcaminos

 

relacionada El Circuito de Triatlón 'Diputación de Palencia' disputará una de sus pruebas en Aguilar
relacionada Ya están abiertas las inscripciones para la VII Carrera Almanza Medieval
relacionada La VII Vuelta a León BTT contará con 500 ciclistas que llegarán desde toda España
relacionada El primer Trail 'Desafío Valcesar' por el Alto Curueño presenta su cartel oficial

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.