Diario de Valderrueda
Muere un motorista tras chocar contra una señal en Dueñas (Palencia)
sábado, 27 de abril de 2024, 23:54
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Muere un motorista tras chocar contra una señal en Dueñas (Palencia)

|

Muere un motorista tras chocar contra una señal en Dueñas (Palencia).

En el lugar el personal sanitario de Sacyl solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, vecino de dicha localidad palentina.   

 

Ambulancia

 

Un motorista de 39 años ha fallecido esta tarde al salirse con la moto y chocar contra una señal direccional en Dueñas (Palencia). En el lugar, el personal sanitario de Sacyl solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, vecino de dicha localidad palentina.   

 

Los hechos han tenido lugar sobre las 15:50 horas de este viernes en la carretera P-903. Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Palencia, el conductor se ha salido de la vía por el margen izquierdo a la altura del kilómetro 10,950 y, posteriormente, ha colisionado contra una señal. 

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido a las 15:52 horas una llamada que solicitaba asistencia para el conductor de una moto que se encontraba inconsciente sobre la calzada, aparentemente tras sufrir un accidente.

 

El 112 ha dado aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha enviado una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado que el motorista se encuentra fallecido.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Denuncian la muerte de una loba y varios buitres por envenenamiento en tres pueblos de Palencia
relacionada Al hospital tres personas por una intoxicación por monóxido en Guardo (Palencia)
relacionada Dos detenidos por agredir sexualmente y atar a una joven en Autilla del Pino (Palencia)
relacionada Detenido por circular a 191 km/h por la N-611 de Palencia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.