Diario de Valderrueda
Tejerina celebra hoy sus fiestas de San Pedro
jueves, 28 de marzo de 2024, 15:20
FIESTAS EN TEJERINA 2016

Tejerina celebra hoy sus fiestas de San Pedro

|

La localidad de Tejerina celebra en el día de hoy sábado 2 de julio sus tradicionales fiestas de San Pedro que este año se han tenido que retrasar al no coincidir el fin de semana con el día festivo.



La localidad de Tejerina vivirá una gran noche de fiesta para festejar San Pedro hoy 2 de julio.

Por el día, las actividades se desarrollarán en la localidad de Prioro donde se celebra la 23 Fiesta de la Trashumancia declarada de interés turístico provincial y que reunirá en el municipio a cientos de personas que disfrutarán de las tradiciones de un ayuntamiento que las conserva como hace décadas. 


Ya por la noche, la tradicional verbena se traslada a la localidad de Tejerina donde se amenizará con la Discoteca Móvil Cristian y habrá varias sorpresas para la gente que acuda.


Este es uno de los primeros años que coincide la fiesta en julio a caer muy pronto el anterior fin de semana de San Pedro.


Fuente: ddv

Fotografía: Tejerina

relacionada Fiestas y eventos en la Provincia de León: Julio 2016
relacionada Prioro recibirá hoy a cientos de personas en la 23 edición de la Fiesta de la Trashumancia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.