Diario de Valderrueda
Heridos dos jóvenes en una agresión con arma blanca en León
lunes, 29 de abril de 2024, 08:33
SUCESOS - PROVINCIA DE LEÓN

Heridos dos jóvenes en una agresión con arma blanca en León

|

Heridos dos jóvenes en una agresión con arma blanca en León.

Tras ser atendidos por el personal sanitario, ambos fueron trasladados al Complejo Asistencial de la capital leonesa.

 

Ambulancia

 

Dos jóvenes resultaron heridos este sábado por la noche como consecuencia de una agresión con arma blanca que tuvo lugar en la Avenida Doctor Fleming de León. Se trata de dos varones, uno de 36 años y herido en el abdomen y otro de 14 años, que tras ser atendidos por el personal sanitario fueron trasladados al Hospital de la capital leonesa. 

 

La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada a las 21:55 horas del sábado en la que se solicitaba asistencia para un hombre que había resultado herido en el abdomen tras ser agredido con un arma blanca en la Avenida del Doctor Fleming de León, a la altura del número 100, frente al Palacio de Exposiciones y Congresos.

 

El centro de emergencias dio aviso de esta agresión a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil.

 

El personal sanitario atendió en el lugar al herido, un hombre de 36 años a quien se trasladó en UVI móvil al Hospital de León, y también a un segundo herido de 14 años, que fue trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico.

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Archivo - Ambulancia

 

relacionada Una mujer da a luz en plena calle en Palencia asistida por viandantes y Policía Local
relacionada Seis heridos al chocar un turismo y un microbús en Santa María del Condado (León)
relacionada Un fallecido por una intoxicación por monóxido en Grajal de la Ribera (León)
relacionada Desarticulan un grupo que hurtaba joyas a mayores tras actuar en Bembibre (León)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.