Diario de Valderrueda
Seis heridos al chocar un turismo y un microbús en Santa María del Condado (León)
sábado, 27 de abril de 2024, 20:26
ÚLTIMA HORA - SUCESOS

Seis heridos al chocar un turismo y un microbús en Santa María del Condado (León)

|

Seis heridos al chocar un turismo y un microbús en Santa María del Condado (León).

Tres de ellos han quedado atrapados por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos de León. 

 

Accidente bomberos de leon

 

El choque entre un turismo y un microbús en la N-621, a la altura de Santa María del Condado (León), ha dejado seis heridos a primera hora de esta mañana. 

 

Se trata de dos varones de 18 y 31 años, cuatro mujeres de 19, 64, 61 y 18 años. Tres de ellos han quedado atrapados por lo que ha sido necesaria la intervención de Bomberos de León y, finalmente, todos han sido trasladados al Hospital de León.

 

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 ha recibido varias llamadas, en torno a las 7:47 horas de este viernes, en las que se informaba de una colisión entre un microbús y un turismo en el kilómetro 20 de la N-621, en Santa María del Condado (León). Se alertaba de que varias personas habían resultado heridas y tres de ellas, dos ocupantes del turismo y el conductor del microbús, se encontraban atrapadas.

 

Accidente bomberos de leon 3

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido finalmente a seis personas, un varón de 18 años y una mujer de 19, que han sido trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de León; y tres mujeres de 64, 61 y 18 años y un hombre de 31, que han sido evacuados en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 

Accidente bomberos de leon 2
Accidente bomberos de leon 1

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Bomberos de León

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.