Diario de Valderrueda
Programa oficial de las Fiestas del Cristo 2023 en La Pola de Gordón
sábado, 27 de abril de 2024, 10:38
FIESTAS - VERANO 2023

Programa oficial de las Fiestas del Cristo 2023 en La Pola de Gordón

|

Programa oficial de las Fiestas del Cristo 2023 en La Pola de Gordón.

La localidad comienza la cuenta atrás para disfrutar del 14 al 17 de septiembre con teatro, conciertos, grandes verbenas, degustaciones, y juegos para todos.

 

La pola de gordon wiki

 

La Pola de Gordón comienza la cuenta atrás para sus grandes Fiestas del Cristo 2023, que tendrán lugar del 14 al 17 de septiembre. Teatro, conciertos, verbenas, degustaciones, juegos para todos y muchas más actividades para hacer las delicias de vecinos y visitantes de toda la Montaña Central Leonesa.

 

El pistoletazo de salida lo darán este jueves, 14 de septiembre, con una misa solemne, para continuar con una jornada repleta de actividades, entre las que destacan la exaltación de la morcilla, el café torero por los bares, y la actuación teatral '¡Alucinilla Pepinillos!'. 

 

Seguirán el viernes, 15 de septiembre, con la gran maratón de mus, juegos infantiles, recepción de autoridades, bollo preñao y la primera gran verbena a cargo de Dj Dudu. Al día siguiente, la fiesta no parará y celebrarán la diana y pasacalles, disfrutarán de una exhibición de judo y la gran paellada popular, así como de una segunda verbena con la Orquesta Syra.

 

Para terminar por todo lo alto, el domingo, 17 de septiembre, en la localidad gordonesa habrá más morcilla para todos, se lo pasarán en grande con una fiesta del agua, y se deleitarán con el conciertazo de Bruja Luna. 

 

Programa oficial de las Fiestas del Cristo 2023 en La Pola de Gordón: 

 

Cartel
Programa (4)
Programa (3)
Programa
Programa (2)

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: La Pola de Gordón - Wikipedia

 

relacionada A Punto de Nieve, la pastelería de Montaña que endulzará La Pola de Gordón
relacionada Ocho heridos, cuatro de ellos menores, en un accidente en la N-630 en La Pola de Gordón (León)
relacionada Jesús Calleja estrena Zona Alfa en la Montaña Leonesa para 'Volando Voy'
relacionada Los centros educativos de Ciñera y La Pola construyen 'hoteles de insectos'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.