Diario de Valderrueda
Mañana comienza la gran feria gastronómica "Saborea Boñar"
jueves, 20 de enero de 2022, 05:06
BOÑAR - I FERIA DE SAN ISIDRO

Mañana comienza la gran feria gastronómica "Saborea Boñar"

|

Este sábado y domingo 14 y 15 de mayo se celebra en la localidad de Boñar la I Feria de San Isidro "SABOREA BOÑAR" que contará con más de 25 stand y una gran programación de actividades.



Degustaciones, talleres, música, animación infantil...y una larga lista de actividades de ocio durante los próximos 14 y 15 de mayo en la I Feria de San Isidro "Saborea Boñar" organizada por el ayuntamiento.


El Ayto de Boñar presenta la I Feria de San Isidro "SABOREA BOÑAR",que tendrá lugar los próximos 14 y 15 de mayo en el multifuncional Isidro Martinez.



Contarán con la presencia del inigualable cortador de jamón "NICO JIMENEZ",único en el mundo con 4 GUINNESS WORLD RECORDS (a la loncha de Jamón Ibérico más larga del mundo 13,35m.)


La feria estará compuesta con 25 stand del sector gastronómico, espacios dinámicos con talleres creativos,animación infantil,concursos,música,demostraciones y varias degustaciones que harán de esta feria,un completo gastronómico que no te podrás perder en la montaña oriental leonesa.


Fotografía: Cartel evento


relacionada El ayuntamiento presenta la I Feria de San Isidro "Saborea Boñar"
relacionada Comienzan las obras de emergencia para arreglar la carretera de Boñar a San Isidro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.