Diario de Valderrueda
Barruelo finiquita ante la Junta dos deudas por ayudas no justificadas hace 15 años
sábado, 27 de abril de 2024, 13:05
ACTUALIDAD - MONTAÑA PALENTINA

Barruelo finiquita ante la Junta dos deudas por ayudas no justificadas hace 15 años

|

Barruelo finiquita ante la Junta dos deudas por ayudas no justificadas hace 15 años. 

El total reintegrado ha superado los 150.000 euros por los intereses y, de esta forma, el Ayuntamiento tan solo tiene pendientes dos operaciones.

 

Barruelo ayuntamiento

 

El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha finiquitado el reintegro de más de 150.000 euros a la Junta de Castilla y León por la deuda de dos subvenciones concedidas y no justificadas hace quince años. De esta forma, el Consistorio de la Montaña Palentina tan solo tiene pendientes dos operaciones.


El alcalde ha dado a conocer que este mes se ha realizado el último pago, con los intereses correspondientes, "por lo que tenemos una operación menos de deuda". Esta se debía a dos subvenciones concedidas de 22.000 y 101.769 euros que, al no justificarse, ha tenido que devolverse con intereses. Se había fraccionado en el año 2015 y desde entonces se venía pagando trimestralmente.

 

El regidor municipal ha destacado que, tras esta liquidación, "a día de hoy el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán tan solo tiene pendientes dos operaciones. Se trata de una cuenta crédito con una entidad bancaria y lo que falta del Fondo de Pago a Proveedores".

 

Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Barruelo de Santullán

 

relacionada La Montaña Palentina acogerá la Copa del Mundo de Mountain Running en 2024
relacionada Bar El Portón–Abejas de Aguilar se alza con el campeonato de fútbol sala 24 horas de Barruelo
relacionada Éxito de la II Quedada Clásica “El Galleta” en Barruelo
relacionada TRAGSATEC se desplaza hasta Barruelo para avanzar en las ejecuciones de los proyectos europeos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.