Diario de Valderrueda
Almanza celebrará en verano su I Feria de la cerveza
viernes, 19 de abril de 2024, 20:58
ALMANZA 2016 - I FERIA DE LA CERVEZA

Almanza celebrará en verano su I Feria de la cerveza

|

La localidad de Almanza ya tiene fecha para su primera feria de la cerveza que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 de agosto de este verano 2016.



Eayuntamiento de Almanza, con su alcalde, Javier Santiago Vélez, a la cabeza, ya tiene fecha para la siguiente feria que se celebrará el próximo verano en la localidad que da nombre al municipio.


Cumple así con la promesa de dotar al municipio con eventos multitudinarios durante todas las épocas del año para fomentar un sector prioritario, el turismo.


Un ayuntamiento que acogerá el próximo 21 de mayo también su "Primera Feria Apícola", en una jornada también plagada de actividades o ocio.


La I Feria de la Cerveza, que se celebrará en el puente  de agosto, época de mayor afluencia estival de todo el verano, contará con al menos diez empresas del sector de la cerveza, entre las cuales hay varias de la provincia de León así como varias del resto del país.


72 horas donde no faltará la carpa que acogerá a los stands, la música, más de 30 variedades de está bebida ni multitud e actividades que se preparan ya para que puedan participar todos los públicos, en tres jornadas que esperan recibir cientos de visitantes llegados desde toda la geografía provincial y de la vecina provincia de Palencia.


Fotografía: Cartel evento


relacionada Almanza celebrará en mayo su 1ª Feria Apícola
relacionada Lanzan la campaña "Almanza es Deporte"

1 Comentarios

1

Mi deseo es que todo salga bien y sea un éxito, os lo merecéis.

escrito por Teresa 13/may/16    17:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.