Diario de Valderrueda
Almanza celebrará en mayo su 1ª Feria Apícola
viernes, 19 de abril de 2024, 14:42
FERIAS - ALMANZA

Almanza celebrará en mayo su 1ª Feria Apícola

|

La localidad de Almanza celebrará su primera Feria Apícola el sábado 21 de mayo, en una jornada cargada de actividades.


La localidad de Almanza y su ayuntamiento a la cabeza, ya preparan la primera feria apícola que tendrá lugar en el municipio el próximo sábado 21 de mayo, dentro de exactamente un mes.


El ayuntamiento leonés sigue con su campaña "12 meses 12 razones para visitar Almanza" y por eso en este próximo mes de mayo nos proponen la primera feria de la miel.


Una jornada cargada de actividades entre las que destacan el taller infantil y la cata de mieles por la mañana y ya por la tarde dos ponencias relacionadas con el mundo apícola.


Ademas durante toda el día se podrá disfrutar en la sala-museo de la semana santa de stands de mieles y productos que las empresas del sector instalarán en la localidad.




Fotografías: Cartel evento Almanza

relacionada Lanzan la campaña "Almanza es Deporte"
relacionada Almanza consolida el running doblando la participación en el 2º cross de la villa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.