Diario de Valderrueda
Lanzan la campaña "Almanza es Deporte"
miércoles, 24 de abril de 2024, 03:46
PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE ALMANZA

Lanzan la campaña "Almanza es Deporte"

|

El Ayuntamiento de Almanza ya tiene la programación deportiva para este año 2016; una liga de pádel, un duatlón y una carrera BTT entre las actividades previstas. 



La comisión administradora de Bienes de Almanza organiza para los meses de abril, mayo, junio y julio toda una bateria de actividades relacionadas con el deporte, dentro de la campaña, Almanza es Deporte.


El objetivo es dar a conocer turísticamente el municipio a través del deporte, y lo que ello conlleva.




El próximo 15 de abril comienza la liga de pádel que finalizara ya en el mes de junio, el día 5 de ese mes.

El 11 de junio el primer Duatlón llegara a la localidad y se espera que sea un éxito.

El 30-31 de julio una carrera BTT para explotar las preciosas rutas de las que cuenta el municipio.

Y ya durante todo el año estará como novedad el centro BTT abierto hace tan solo unos meses y que recibe cada mes a decenas de usuarios.


Con estas iniciativas se espera que asistán la localidad alrededor de 5000 personas dentro del programa Almanza es Deporte, entre participantes y visitantes.


Fotografía: Archivos

relacionada Almanza consolida el running doblando la participación en el 2º cross de la villa
relacionada El centro BTT estrenado ayer en Almanza espera atraer a 2.500 personas este año

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.